jueves, 1 de mayo de 2014

Revlon Top Speed - Lava

Entrada programada

  Buenas buenas! Ando de vacaciones así que les contestaré a mi regreso.

  En noviembre entré a un nuevo trabajo en una compañía de seguros y, por la fecha en la que ingresé, me corresponde un solo día de vacaciones. El tema es que el día de mi cumpleaños (2 de mayo) fue decretado como "feriado puente". YEEEEEEEEYYYYYYYYYY! Hacia 29 años que te esperaba, chiquito (si, se me acaba de caer el DNI. Así, estruendosamente). Como las argentinas saben, es el último feriado de 4 días consecutivos así que me pedí mi solitario día de vacaciones e hice horas de más en el trabajo para compensar otros dos días en pos de irme a Chile a pasar mi cumple y mis vacas. Simple. Sepan que pasaré por el free shop así que vendré con novedades =D

  En esta pequeña entrada les voy a dejar un esmalte que encontré de casualidad y me deslumbró: Lava, de la línea Top Speed de Revlon. Conocí esta línea por un esmalte negro que compré. Cuando cubrió en una mano no lo podía creer. Quedé con la boca abierta un tiempito (no, no entraron moscas ni otro tipo de objetos). En las fotos tiene una mano de top coat pero el esmalte es brillante de por sí.

  El precio en este momento no lo recuerdo (se los debo para la vuelta). Lo que sí recuerdo es que lo compré un miércoles en Las Margaritas de Av. Córdoba y Florida con un 20% de descuento. Me han comentado que este descuento lo tienen todas las perfumerías de la cadena pero no lo pude chequear de modo personal en otras sucursales. El descuento es válido para maquillaje (tienen Revlon, Maybelline, L'oreal, OPI, China Glaze, Idi y Heburn, entre otras), fragancias y productos capilares. Vale MUCHO la pena.


Luz natural a través de la ventana

  Es un fucsia con mini mini mini shimmers violetas y azules. Sin top coat no dura nada: al otro día se salta alguna uña. Con top coat me llegó a durar 6 días con las puntitas apenas desgastadas.

Luz solar directa


  El pincel es común y silvestre: más normal que esperar el colectivo 20 horas y que nunca venga el tuyo ¬¬. Igualmente, la fórmula se desliza super fácil. En dos capas cubre perfecto.


Luz artificial (de tubo)

  En todas las fotos tengo dos capas de esmalte más top coat

Luz solar

A mi regreso prometo contestar sus comentarios y pasar por sus blogs =D.

Que tengan un excelente finde largo!


12 comentarios:

  1. Muy bonito el color y lo que cubre con pocas capas!, es un golazo!.Buen viaje bella! disfruta mucho que de seguro te lo tenes bien merecido!.Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El color es precioso. Y que cubra en pocas capas y que, además, seque rápido es un golazo!

      Mua!

      Borrar
  2. Es muy liiindo! Los top speed de revlon secan rapidiiiiisimo, son genialees! besoos

    ResponderBorrar
  3. Acabo de descubrir tu blog, no sabes cuanto esperaba review de los "crayones" de Violeta Fabbiani (especialmente porque tengo revendedora cerca jaja) y gracias a vos ya sé cuales pedir :)

    No tengo ninguno de Revlon, pero ya tengo fichados algunos. Este me gustó, y es parecido (en cuanto a la terminación) a uno de EV.


    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad, no conozco otros de la misma marca pero los Top Speed me pueden: cubren en pocas manos (el negro cubre en 2! No lo podía creer) y secan HIPER rápido. Y eso, para una persona con manos inquietas como yo, es la gloria!

      Borrar
  4. Ay nena por Dios! Me acabas de crear la necesidad imperiosa de tener este esmalte! No lo conocía y no tengo ninguno de esta línea así que voy a ir a buscarlo para traermelo <3 Gracias por mostrarlo! Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Busca los Top Speed. Los otros no los conozco así que no se qe onda todavía.

      Beso gigante Noe!

      Borrar
  5. Awww es perfecto ♥

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderBorrar
  6. que disfrutes de tus vacaciones!!!
    el esmalte lindo color.. no tengo ninguno de esta linea..
    espero ver compritas esmalterin a tu regreso..

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya pronto pronto viene un haul! No soy muy loca de los esmaltes pero compré unos cuántos esta vuelta =P

      Mua!

      Borrar

Decí lo que quieras... Preguntá lo que desees! No importa que la entrada sea vieja: trataré de responder tu comentario a la brevedad!