miércoles, 21 de mayo de 2014

OPI - Ink

  Aprovechando este día gris lluvioso en casa a modo de obligación (maldita gastroenteritis con doble desmayo incluído) les traigo una de mis últimas adquisiciones en el país trasandino, esta belleza de OPI, el esmalte bautizado "Ink".

  Esto empezó cuando mi amiga Noe (fana recontra fana de los esmaltes) me encargó a este pequeñín cuando le conté que me iba para Chile. Ella es una de las pocas que entiende mi locura por los cosméticos así que, siempre que podemos, vamos a asaltar algún negocio billetera o tarjeta de crédito de por medio. En fin. Después de buscarlo en Buenos Aires y en gran parte de Chile, el muy bastardo apareció en un localcito de esmaltes en un mall de Santiago. Y en mi mente pasó algo así:


"Apa! Que lindo! Con razón esta me jodía tanto para encontrarlo. Mmmm, no sé si debería comprarme uno para mi... ya me compré dos en el Free Shop. No, mano, dejalo en el estante. Dejalo, dije!! Si, ya sé que después me voy a arrepentir. Mah' si! Lo compro. Total, es mi cumpleaños y se van todos a chupar cirios al puerto"


  Algo así fueron los pensamientos que cruzaron mi mente en ese momento. Cuestión, esa botellita se vino conmigo junto a otras cosas. JA! No puedo. Sé que no puedo contenerme.

  Acá tienen un par de fotos. Les juro que fue IMPOSIBLE hacerle justicia: no hubo caso. Saqué las fotos con diferentes luces en diferentes días pero no. Traté de elegir las mejores. Nunca le saqué tantas fotos a algo. El esmalte, para mi, es un duocromo que vira entre el azul y el violeta: de ahí su nombre. Es hermosísimo. No me arrepiento para nada el haberlo adquirido =D.

  BTW, ignoren mis cutículas. Ellas y yo tenemos un laaaaargo historial que estoy tratando de enmendar.


Luz solar directa


Luz artificial cálida


  El pincel es un poco chato y fácil de manejar. Estas fotos fueron tomadas al 3er día donde apeeeeenas se empieza a desgastar el borde. Tiene 3 manos y una de top coat para proteger el color. En total me duró 6 días hasta que me lo saqué porque se me saltó al lavar los platos (si, no uso guantes). Tarda un toque en secarse (normal). Yo, para apurarlo por lo ansiosa que soy, usé el Insta-Dry de Sally Hansen.


Luz solar del atardecer (está fuera de foco a propósito)


Luz de tubo (esta creo que es la foto que refleja más fielmente el color)


Luz artificial fría


Luz artificial fría


Luz de tubo. Manos de mi amiga Lau =D


  El color, como ya les mencioné, es difícil de capturar pero es bellísimo. Si lo encuentran pueden llevárselo a casa tranquilamente. Lo van a amar.


Clasificación:

Le amo ♥










18 comentarios:

  1. Ahhhh pero que lindo es!!! lo ví en frasco un montón de veces pero nunca puesto!
    Hermoso, hermoso.
    Lástima lo que sale acá.
    Besotes!
    Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, no tengo NI idea de lo que vale acá. Al comprarlo en Chile con otra moneda con tantos "0" supuse que era caro pero bueh. El pecado ya ha sido cometido jajaja.

      Gracias por pasar, Maru!!

      Mua!

      Eliminar
  2. me encanta ese tono te queda genial!!!
    Un Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma! Me encantan los tonos violáceos. Son una obsesión (como todo el resto, claro está)

      Mua!

      Eliminar
  3. Ay nena, que conexión! Hoy me levanté pensando es día de Ink. Te queda precioso, tenes las uñas más cortas? Me gustan más así! Del esmalte que te puedo decir, es una preciosura, no me dejo de mirar las uñas embobada con el cambio del azul al violeta, gracias por traermelo <3 Lovearte, beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tenía un poco más cortas ahí. Pasa que cuando me las esmalto las corto un poco porque me dejo el color casi una semana. El tema es que llega un momento que están "tan" largas que me jode para escribir en el teclado, más en el numérico porque termino apretando cualquier cosa xD.

      Gracias a vos por compartir mi adicción ♥.

      Quererte mil!

      Eliminar
  4. Es hermoooso! No habia ni que dudaaaar, tenias que comprar! sin culpa ni nada de esoo. Divino <3 Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no había que dudar... maldita la vocecita de la conciencia que habla cuando no debe! Jajajaja.

      Gracias por pasar.

      Mua!

      Eliminar
  5. nooooooooooo! mira lo que es ese esmalte!!!! Una cosa de looocooos!!!!!!!!!!!!!!
    quiero uno! tengo uno parecido (aunque infinitamente menos genial) de la marca farmacity y lo amo. Nada, lo queria decir
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es terrible este color, Carlita. Divinamente hermoso!!

      Gracias por pasar :D

      http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

      Eliminar
  6. Uhh se ve super lindo!! nunca tuve un OPI, pero ya llegara el dia jajaja Es odioso cuando la camara no quiere captar el color que nosotras vemos jeje
    Besos :)
    http://recibeloqueda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me volví loca para sacar las fotos. Puse las que se asemejan al resultado final. El resto, a la papelera jajaja

      Mua!

      Eliminar
  7. OPI INK es un esmalte PRECIOSO!!!!
    La verdad es que yo estoy negada a pagar hoy por hoy casi $200 por un esmalte, no se, es como que estoy negada a comprar determinadas marcas hasta que no podamos comprar libremente afuera!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy con una calentura de la hostia por no poder comprar afuera. Todavía tengo parado desde el 27/01 un paquete de ST "en proceso de clasificación" ¬¬. Los pelos del totó les voy a enseñar a clasificar a ver si se ponen las pilas con un paquete de morondanga!

      Sorry por la catarsis =D

      Mua!

      Eliminar
  8. Dios voy a morir.... es bello.. y se nota q es difícil de fotografíar...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si... me hizo renegar el desgraciado.

      Gracias por pasar!

      Mua!

      Eliminar
  9. Estoy loca pero probar los tonos de esta marca...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos que están buenos y otros que son bastante comunes. Con un buen top coat dura muuuuucho. Más de una semana ;)

      Gracias por pasar!

      Mua!

      Eliminar

Decí lo que quieras... Preguntá lo que desees! No importa que la entrada sea vieja: trataré de responder tu comentario a la brevedad!