viernes, 25 de abril de 2014

Clean & Clear Toallitas Faciales Desmaquillantes

  Me da muuuucha fiaca (o paja, como me gusta decir a mi aunque acá no quede fino. Listo, ya lo escribí. Sigamos) desmaquillarme. A muchas nos pasa. El tema es que es fundamental hacerlo ya que, por la noche, la piel se oxigena y regenera. Además, es un asco levantarse con los ojos pegados por el rimmel y las lagañas. No da. Aparte sale todo un masacote negro del ojo que, mamita, pareces trabajadora de una mina de carbón. Ni hablar que manchas las fundas de almohada y olvídate que salga (me largué a llorar cual Britney en "Lucky" sobre la cama y no hay caso: el manchón no sale. Bloody hell)

  Aquí, señoras, sin ruleros y con bastón, le traigo una solución a sus problemas de pereza: las toallitas faciales desmaquillantes de Clean & Clear

No, no me pagaron para hacer propaganda


  Descubrí estas hace bastante ya que no recuerdo si fue uno o dos años atrás. En una de mis tantas incursiones/excursiones al Farmacity, las vi en el anaquel y tenía que llevármelas (pagando, obvio. A nadie se le ocurra metérselas en la cartera disimuladamente y huir). Lo que primero me llamó la atención es la marca ya que es conocida por sus productos para controlar el acné. Yo no tengo mucho pero cada tanto asoma algún desgraciado. Mi piel es sensible y, para colmo, grasa. Una mala combinación. Cuando agarré el empaque decía así en todo su esplendor: "oil free". Vamos! Otro porotito para estas toallitas. Y me dije: "Mah se!. Me las llevo". Y ahí comenzó nuestro romance, aún intacto. En el medio probé varias marcas pero no hay caso, nada las supera. Porqué? Bue, 'ta bien. Te cuento.

* El adhesivo que mantiene cerrado el empaque tiene pegamento hasta que usas la última toallita. Esto es importante por que garantiza la vida útil del producto. Para las curiosas, les dejo los ingredientes. Pueden hacer click sobre la imagen para ver mejor.



* El material con el que está hecha es genial: no se despelusa ni se rompe. Tiene el tamaño justo para sacar todo el revoque que nos hayamos puesto

Desfachatada!


* Ahora la pregunta de rigor: saca todo el maquillaje? Y yo te digo que si. Hasta el waterproof. Y no hace arder los ojos (a ver, si te lo metes adentro del globo ocular, obvio. Pero eso es cuasi tortura)

Un poco de cada cosa para que las vean en acción


* La piel tarda un poquitito en absorber completamente todo el producto pero no queda grasosa (les reitero que la fórmula es libre de aceite). Después queda tersa y sin brillo.

Se resisten un poco pero no podrán


Las pruebas de la masacre


Apenas se ve algo. A la 6ta pasada no queda nada de nada


* Precio? Un poco más caras que otras marcas pero, para mi, lo vale. Vienen 25 toallitas por paquete y el martes las compré en Farmacity a $37 . Tengan en cuenta que son importadas (de Reino Unido) pero, hasta ahora, nunca faltaron (si atacan las góndolas, las mato para re stockearme de nuevo. Sépanlo)

Clasificación:

Los serafines componen canciones en su nombre



Usan toallitas desmaquillantes? Cuáles? Porqué las eligieron?

14 comentarios:

  1. Estas toallitas no las he probado, pero están muy bien. Eso de que se mantengan "frescas" hasta la última es muy importante porque muchas de ellas cuando vas por la mitad del paquete están para tirarlas.

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual. Es hiper importante que las toallitas estas se mantengan húmedas hasta el final. Así se aprovecha todo.

      Gracias por pasar =D

      Mua!

      Borrar
  2. ajajajjajaj como me rei con lo de "Pagando, obvio" xD AWESOME
    estas no las use, en realidad odio las toallitas desmaquillantes en general. Como buena ingeniera (ok, no soy tan buena xD es solo una forma de decir) soy super metodica y no hay dia en el que no haga todos los pasos que dios manda (?) de mi rutina
    Igual me tentaste! las quiero probar...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carlita, si las probás, las vas a amar. Te lo juro. Yo no soy metódica y por eso las uso pero vienen bien para esas veces que llegás muerta (casi literal) y tenés que sacarte el maquillaje.

      Gracias por pasar =D

      Mua!

      Borrar
  3. Quiero ver tooodo el tattoo !!!!
    Amo C&C. Son básicos que nunca defraudan.
    Saluditos
    Ñoña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Daaaaaale, un día le saco foto al tatoo completo. Pasa que ocupa todo el brazo =P.

      Conozco poco de C&C pero estas toallitas robaron mi corazón ♥

      Gracias por pasar =D

      Mua!

      Borrar
  4. (Lo mismo digo del tatooo!! Quiero verloo!) Nunca las probe..de echo no suelo usarlas, tengo en caso de emergencia (lease llegue muy tarde y no tengo ganas de hacer todos mis pasos nocturnos de rutina) en el cajon de la mesita de luz las demaquillantes de Nivea, que nunca me fallaron..peeero, por que no probar algo nuevo?! La prox compra que haga las incluire en mi lista a ver que onda.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya me voy a sacar una foto del tatoo completo y se las muestro =D

      Las Nivea las usé un tiempo pero desde que descubrí estas, no vuelvo. Cuestión de principios (?). Incluílas en la lista, no te vas a arrepentir.

      Gracias por pasar!

      Mua!

      Borrar
  5. La verdad es q odio las toallitas. Odio con todo mi ser el envase, me parece lo mas tortuoso de un producto cosmetico, le quita lo comodo a lo que es comodo... me refiero, una se compra toallitas por comodidad, fiaca, algo rapido pim pum pam y las q tuve (regaladas) que jamas use en la cara pero para sacar swatches tengo q ser ultra cuidadosa y sacarla bien derechita y q no roce con el liquido a los costados porque fuiste no cierra mas, ni hablar q despues se va quedando sin pegamento, ni hablar q en la cartera son un horror la tengo q llevar adentro de un ziploc, LAS ODIO
    Yo no entiendo porque no vienen por ej, como las muestras de las de Lidherma que es una bolsita y adentro 1 toallita, no seria lo mas genial del mundo mundial y revolucionario? INDIVIDUALES lpm! antes las toallitas femeninas venian asi todas adentro de la bolsa amontonadas, ahora le pusieron su "bolsita" a cada una, podrian hacer el mismo señores con las desmaquillantes? GRACIAS


    Hace mucho me queria descargar sobre este tema, perdon =P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Descarga aceptada ;)

      Igual te digo que con esas toallitas no me pasó nada de lo que vos dijiste. No se le va el pegamento NI a palos: cierra hasta el final por más que haya quedado líquido. No hace falta meterlas en una Ziploc. Las de Lidherma no me gustaron ni un poquito. Obvio que es práctica si vinieran en sobres individuales. Eso me re conviene cuando me quedo a dormir en casa ajena para no andar llevando el paquete completo de un lado para el otro. Pero, como dije antes, estas no las cambio por nada. Todo es bueno: desde el empaque hasta la fragancia, el pegamento, la calidad de la toallita y si funcionalidad. Saca el maquillaje por completo y no tapa los poros :D

      Gracias por pasar Flor!

      Mua!

      Borrar
  6. Yo le tengo mucha fé a Clean&Clear! y no me equivoco :) jaja muy buena entrada!
    ¿Te pasarias por mi blog? soy nueva!

    besotes!
    www.misswinslett.blogspot.com ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo recomiendo con ojos cerrados este producto...

      Ya estoy pasando por tu blog!

      Mua!

      Borrar
  7. Vos sola podés hacer que me mate de risa en un post sobre toallitas demaquillantes.
    Te adoro!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Con qué parte te reíste? Ahora, contame!

      Yo también te adoro =)

      Besos, Eu! ♥

      Borrar

Decí lo que quieras... Preguntá lo que desees! No importa que la entrada sea vieja: trataré de responder tu comentario a la brevedad!