martes, 24 de junio de 2014

Studio 9 - Quitaesmalte Express

  Anduve a las corridas y con miles de cosas para hacer. La verdad, el trabajo me mata. No solo el trabajo sino las 2 horas de ida y las 2 horas de vuelta que me consumen para ir y volver de la ofi. A veces, más. Detesto la hora pico con toda mi alma. Si pudiera pedir un super poder pediría poder teletrasportarme a cualquier lugar. Sería increíble. Mi carta de Hogwarts ya no la espero así que, como no voy a poder aprender a Aparecerme, pido algo copado ;).

  Hace más de 10 días que tengo el mismo esmalte y no puedo creer que no se haya saltado. Esta preciosidad es el Na Mira 3D de Impala. Mucha gente lo nombró hasta el hartazgo pero les juro que es una de las mejores compras que he hecho en mi vida. Muy pronto se viene la review así no las canso tanto con entradas de esmaltes. Lo traigo a colación para mostrarles como se comporta el producto estrella de esta entrada con algo lleeeeeeeeeno de glitters. Pero lleno lleno, eh?

  Tanta compra esmalteril me llevó a probar unos nuevos quitaesmaltes express: los Studio 9 de Farmacity. Bah! En realidad los compré porque estaban 2x1 en Farmacity y ya les conté que todo lo que sea promo me puede. Esa es la verdá de la milanga.




  Los frascos son pequeños (10 cm aprox con 30 ml de contenido) así que son ideales para llevar a todos lados. Los mismos vienen en dos variedades: almendras y durazno. Yo soy fan del durazno pero no me gustó mucho el olor que me quedó en las manos al usarlo. El de almendras es divino: la fragancia es suave y perdura bastante pero sin impactar fuertemente al olfato.



  La forma de usarlo es bien simple: abrís la tapa y metés el dedo. Adentro hay una esponja color gris embebida en el líquido. Lo que me llamó la atención es que no chorrea cuando sacás los dedos. No reseca PARA NADA las cutículas: quedan suaves y divinas. Eso si, si tenés los dedos lastimados como yo (pielcita perversamente sensual que me llamás a arrancarte, a vos te hablo) arde un poco pero tampoco tanto como meter una herida adentro de la antigua fórmula del Merthiolate (PUM! Se me cayó el DNI)

  La hora de la verdad...


Esmalte "My Private Jet" de OPI. Contiene pocos glitters


Solo ajusticié al índice primero para probar cómo era la cosa


Metí el dedo así nomás, a lo bruto

Esmalte "Na Mira 3D" de Impala. Glitters puros

Tenía 3 capas de esmalte más top coat

Estos brillos son duros de roer pero salen completamente
si seguimos metiendo el dedo mientras miramos una peli

  Conclusión

  Si andamos apuradas y vestidas como para salir, esto viene bárbaro. Saca rápido y sin enchastres el esmalte. También viene bien para llevarlo de viaje porque ahorra mucho espacio al no tener que llevar la botella más el algodón (que siempre me llena todo el portacosméticos de pelusa si no lo meto en una bendita bolsita).

  Lo volvería a comprar? Si. Igual el precio es bastante elevado por tan poca cantidad: $31.50. Yo aproveché el 2x1 de Farmacity y me llevé dos tarritos a ese precio así que pagué a razón de $15.75 cada uno.

  Pros

* No reseca las cutículas. Cosa que me pone loca.
* El aroma de almendras es exquisito
* Es práctico para llevar en la cartera y en los viajes
* No chorrea si está cerrado como corresponde
* Saca muy bien casi cualquier color de esmalte
* No contiene acetona
* Es de fabricación nacional

  Contras

* El precio. Es bastante caro si comparamos precio/cantidad

  Para las curiosas, les dejo los ingredientes

El de duraznos tiene lo mismo con el reemplazo de la
Esencia de Almendra por la Esencia de Durazno




Que tengan una linda semana, hermosas!







28 comentarios:

  1. Yo tambien me los compre en el 2x1, y me encanto! pienso lo mismo que vos, es un producto que esta muy bueno, pero por ahi un poco caro, tampoco se cuanto tiempo durara. Hoy me saque un esmalte marroncito que tenia, liso sin nada y salio todo divino!
    Besos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste como sale?? Na na na. Me sorprendió!! Lástima el bendito precio, como siempre.

      Gracias por pasar, Mailén!

      Mua!

      Borrar
  2. ay nena! me siento tan identificada
    no les habia dado pelota por el precio, pero cuando los vi a 2x1 me traje uno de cada uno como vos! Los adore excepto por la baranda y el precio
    Te banco!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual el de almendras me gustó, eh? No tanto como para decir "Faaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh, dame 5 baldes para hacerme un baño de inmersión" pero bue.

      Aguante el 2x1!!

      Sos una genia, Carli!

      Mua!

      Borrar
  3. interesante! yo no les creia mucho a esos tarritos pero al final parece que es cierto jajaja. Hay otro producto similar que tambien es ideal para llevar en la cartera y esas son las toallitas quitaesmalte. Sino me equivoco ambos productos estan a un precio similar (y elevado como decis vos), aunque si sos de capital federal, las toallitas las podes conseguir a $10 aproximadamente (y funcionan!) yo tengo unas de lavanda, pero se que hay millones de aromas jeje.
    Besos!

    Hay nuevo post! en http://beautipul24.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si si, soy de zona oeste pero trabajo por Capital. Las toallitas creo que no tengo el ¿agrado? de conocerlas. Si conocí los pads esos inmundos que te dejan las manos grasientas y con una baranda espantosa jajaja. Pasame la data de la marca que me diste ganas de ir a chusmear =P.

      Ya paso por tu blog!

      Mua!

      Borrar
  4. hola.. cada vez que voy a farmacity que son contados con los dedos por no vivir en capital. jamas los vi, pero si tengo de otra marca muy buena.. y saca igual que este, pero el aroma es de frutos rojos deliciso y no tiene tolueno..
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo casi no los encuentro: estaban en el último estante. Ahí, casi al ras del piso.

      Pasame la data de los de frutos rojos :O. Amo casi todo lo que tenga esa fragancia. Y las frutas naturales, porsupu.

      Gracias por pasar, Ju!

      Mua!

      Borrar
  5. Esta bueno el potecito, yo lo use..peeeero algo que te das cuenta con el uso:si te sacas muchos esmaltes con glitters es como que eso desgasta la esponjita y se va rompiendo y cuando te sacas el esmalte tambien te llevas en el dedo pelusa pegada negra de esponjita! Por $20 más te podes comprar el de L'Oreal que tiene el doble de cantidad y dura más (el de studio 9 dura un mes y el de L'Oreal dos y medio aprox).

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la data! Yo los compré de chusma y porque estaban en la promo del 2x1 jajaja. Creo que los voy a reservar para los viajecitos express que me hago cada tanto. No los había probado del todo que, si no, venían conmigo el pasado finde largo que me fui a San Luis.

      Gracias por pasar, Gigi!

      Mua!

      Borrar
  6. Hace mucho compré este tipo de quitaesmaltes y me terminó no gustando tanto, me pasó como a vos, no resecaba la uña y los esmaltes lisos los saca al toque, pero la baranda que tienen todos, olí los de varia marcas, es terrible!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El de almendras realmente me gustó. La macana es que tengo uno solo de esos y como 2 de durazno pero bue. Me los pienso llevar a los viajes y los usaré para cuando ando a las apuradas =P

      Gracias por pasar, Gla!

      Mua!

      Borrar
  7. Hola Mariel! Recién descubro tu blog :)

    Me quedé con ganas de aprovechar el 2x1, pero estoy medio sensible porque me compré hace unos meses el Le flash manicure de L´Oreal (que si bien trae el doble que estos estaba $69) y me resultó malísimo. Estoy muy decepcionada, lo vendían como la salvación, pero apenas le metí un glitter tranquilo se me empezó a despedazar la esponja.

    Quizás con 2x1 en el futuro lo pruebo. Ahhh vi por ahí que las chicas te dicen de las toallitas quitaesmalte, yo las uso para viajar, son super cómodas, Farmacity también suele sacarlas en 2x1. Las que tengo yo tienen fragancia a uva y me encantan, te las recomiendo.

    Besito!

    Valy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oooops! Me recomendaron el de L'oreal unos comentarios más arriba. Ahora me agarró la duda =/

      Yo usé las Sinclair Teens con fragancia uva porque me vinieron en una de las famosas cajitas de belleza. La verdad, las detesto: el olor es insoportable para mi, no sacan nada, dejan los dedos todos manchados, las manos oleosas y no sacan bien el esmalte. Para mi, un fail.

      Gracias por pasar, Valy!

      Mua!

      Borrar
  8. Me sorprendieron la verdad! pense que eran una porqueria jaja.Igual en 2x1 los aprovecharia porque como decis vos no se si da para pagar ese precio por tan poco y tengo esa duda que si con el correr de los usos no se te tiñe el dedo con los colores anteriores :/.Por otro lado, me sumo al amor por Na mira justo hoy lo probe y estoy enamorada y con lo que dijiste que te duro varios dias mas lo ame, vamos a probar que tal dentro de unos dias :).Te mando besotes y que te sea leve el trabajo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste lo que es ese esmalte?? =O. No podía dejar de mirarme las uñas cuando lo tenía puesto. Probalo y contame si te duró tanto como a mi o si solo tuve suerte.

      Gracias por la buena onda, Cyn!

      Mua!

      Borrar
  9. Porqueeee no tenemos farmacity en Uruguay porqueeeeeeeeee!!! Cuando vaya me traigo sin dudasssssssss!!! Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si llegás a venir tenés suerte que el peso uruguayo vale más acá así que podés llevarte de todo. Eso si, preparate porque Farmacity es una perdición!!

      Gracias por pasar, Ale!

      Mua!

      Borrar
  10. Lo compre asi lo guardo para cuando esté a las apuradas. Ahora estoy usando un quitaesmalte de Sally Hansen, el rosa para uñas débiles. Es LA GLORIA. Tiene acetona pero te juro que jamás ninguno de los quitaesmaltes que probé (que fueron muchisimos) me dejó los dedos, las uñas y las cutículas tan suaves y humectadas. Posta, parece que te hubieras pasado crema de como te deja las manos. Es medio saladito pero lo vale 100% porque es hiper rendidor. Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "es hiper rendidor" me mató ese comentario a lo Lita de Lázari jajajaja.

      No se si me da para probarlo. Quizas cuando nos veamos me lo prestas para convencerte (?)

      Gracias por pasar, amore!

      Mua!

      Borrar
  11. Yo conseguí uno marca chino por acá que se porta parecido por lo que contás...pero la maldita esponja no dura nada, se rompió enseguida. Además después de sacarme un par de esmaltes oscuros me recontramanchaba los dedos. Todo no se puede no?

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y no, todo no se puede. Hasta ahora, me saqué esos dos esmaltes y la esponja está intacta. Estoy feliz con la compra :D

      Gracias por pasar, Romi!

      Mua!

      Borrar
  12. Holiii, yo lo probé en la semana y no me terminó de convencer por el olor y el precio. Además lo probé con un glitter re pesado y no lo sacó ni un poco y me resecó los dedos! igualmente lo probé con el color solo y lo sacó genial, pero como decis, esta es una opción para tener en la cartera y no ocupar espacio :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con el Na Mira 3D que está lleno de glitters se comportó genial! Tendré que probarlo con otros. El olor del de durazno no me gustó ni un poco pero el de almendras es exquisito. Al menos, para mi.

      Y si, para llevarlo de viaje es super práctico. Lo prefiero antes que los pads.

      Gracias por pasar, Amy!

      Mua!

      Borrar
  13. Hola! Hagamos un club por el Na Mira! Es el esmalte más bello que vi en mi vida. Tanto que me compré 2... (soy una bestia, lo reconozco, pero estaban $18...)
    No probé el quitaesmalte de Farmacity aunque lo ví con cariño en el 2x1 es que siento que no lo voy a usar.

    Un besote!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no sos una bestia. Yo compré 3 xD. Dos para mi y uno para un sorteo que estoy planeando. Hasta la que no le gustan los esmaltes debe tener este! Es PERFECTO!!

      Gracias por pasar, Meli!

      Mua!

      Borrar
    2. Me encantaron estos quitaesmaltes....el problema es que yo no voy casi nunca a farmacity,,,,pero le voy a pedir q me compre a la hermana de mi nuera que siempre anda por ahi,,y es recopada!!!! MUY BUENO TU BLOG,,,,VOY A APRENDER MUCHAS COSAS....SUERTE Y ....VAMOS POR MAS.... BESOSSSSSS.... SILVIA

      Borrar
    3. No te preocupes que cualquiera te puede conseguir esos quitaesmaltes ;)

      Gracias por pasar, Sil!

      Mua!

      Borrar

Decí lo que quieras... Preguntá lo que desees! No importa que la entrada sea vieja: trataré de responder tu comentario a la brevedad!