sábado, 7 de junio de 2014

Premio al blog!

  Me nominaron a un premio!! Aklsadksladkls. Perdón, fue un estornudo con las manos sobre el teclado... Ahora, si, vamos con la cosa...




Reglas :

* Responder las 11 preguntas propuestas por quien te nominó
* Contar 11 cosas sobre vos
* Nominar y proponer 11 preguntas



Las preguntas de Caeli 


 1. Cuántos labiales tenes? De verdad tengo que contarlos? No se, como 30 largos
2. Cuál es tu corrector de ojeras favorito? Créase o no, no uso corrector de ojeras *bomba explosiva*
3. Qué perfume usas a diario? Soy compulsiva hasta para los perfumes. Tengo más de 50 así que uso el perfume de acuerdo a la vestimenta o a las ganas que tenga en ese momento. Mis preferidos son Trèsor Midnight Rose de Lancome, Pure Seduction de Victoria's Secret y Chance de Chanel
4. Perros o gatos? Siempre tuve perros pero ahora que vivo en un departamento quiero un gato! Son más independientes.
5. Qué Celular/Movil tenes? iPhone 4
6. Preferís comprar sola o asesorada por la vendedora? Comprar sola. Siempre que me asesoraron terminé arrepintiendome de la compra =(
7. Cuál es tu pelicula favorita del momento? De las de ahora? No se, vi "X-Men Days of future past" el martes y la adoré ♥
8. Postre favorito? Helado y frutillas con crema
9. ¿Qué pedís en Mc Donalds? Cuarto de Libra con Fanta sin hielo. No me cambies mi Cuarto de Libra ♫
10. Calzas o jeans? Jeans toda la vida. Larga vida al denim!
11. Qué series miras? Pffff, muuuuuchas. Ahora estoy a full con "Orphan Black" (bieeen de suspenso) porque todas las otras están en receso. Si no, miro "The Walking Dead", "Once Upon a Time", "The Big Bang Theory", "Switched at Birth", "Glee" (para ver cómo termina porque ya se fueron al carajo) y otras (porque siempre se me suma alguna nueva)


11 Cosas sobre mi

1. Jamás me levanto con la primera alarma del celular
2. Prefiero quedarme en casa mirando una buena peli o leyendo un libro en vez de salir a parrandear por ahí. Me da paja =P
3. Adoro los atardeceres que se ven desde el balcón de mi casa
4. Me encanta viajar. El lugar más lejano al que llegué es Viena (por ahora)
5. Me gustaría vivir en Londres por un tiempo (un año aprox)
6. Tengo una sobrina de 2 años y 5 meses que es mi perdición. Ayer me abrazó y me dijo "Te amo". Casi me muero de ternura ♥
7. A mi novio lo conocí por internet. Jamás pensé que de esa página podría salir algo potable jajaja
8. Me encantan los juegos de preguntas y respuestas. Soy adicta al Preguntados (me pueden buscar como marielunabruja)
9. Juego a "Los Pitufos" en el celular (shame on me)
10. Tengo más de 200 libros y no puedo parar de comprarlos
11. Soy fan de Harry Potter. Hasta tengo una foto (bien guardadita) que me saqué en los estudios de WB de Inglaterra arriba de la escoba con la capa de Gryffindor. Nerd total. 


11 Nominados


  Son sin orden en particular: no porque esté en el punto 1 el blog es más importante. Los elegí a todos por la calidad de su contenido y la calidez con la que presentan sus entradas.

Mis preguntas son:

1. Cuál es tu lugar en el mundo?
2. A qué lugar que visitaste te gustaría volver?
3. Qué haces generalmente un viernes a la noche?
4. Qué tenes debajo de tu cama?
5. Cuál es tu esmalte favorito hasta ahora?
6. Si pudieras ser un personaje de cuentos, cuál serías?
7. Cuál es el objeto de tu casa que más te gusta?
8. Cuál es tu libro favorito?
9. Qué cosa llevas en la cartera de la cual no podes prescindir?
10. Qué es lo primero que pensás cuando te despertas?
11. Si pudieras pedir un deseo altruísta, cuál sería?


Les deseo un excelente fin de semana!



10 comentarios:

  1. Que loca Mariel! como me rei, podes creer que nunca vi Harry Potter XD, muy lindo el Tag esta bueno que podamos conocer un poquito mas de quien esta del otro lado.Te mando besotes, buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo que nunca viste Harry Potter? HEREJE =O. Na, mentira. Podés ir tranquila a mirarla. Yo leí los libros y después fui viendo las pelis. Obviamente, me quedo con los libros uno y mil veces =)

      Me gustó mucho la idea de conocer a la persona "detrás del blog" así que coincido plenamente con tu comentario.

      Buen finde Cyn!

      Mua!

      Eliminar
  2. Gracias por contestar!!!
    COMO QUE NO USAS CORRECTOR??? envidiaaa jajaja
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no, no uso xD. Aunque últimamente, debería. Tengo más ojeras que Matusalém. Un desastre.

      Gracias por nominarme!

      Mua!

      Eliminar
  3. FELICITACIONES POR EL PREMIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y gracias por nominarme, sos un amor!!!!!!!!!
    sabes que yo tampoco uso corrector de ojeras para todos los dias? a veces nomas, pero no lo necesito tanto. Si uso corrector en barra puntual para las marquitas de acne :( otra no queda :( :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carli! Recibír esto fue como un empujoncito más para seguir con algo que me trae tantas satisfacciones.

      Yo también uso el corrector, el de Rimmel que vos reseñaste. Me diste tantas ganas que me lo compré =P.

      Gracias por pasar!

      Mua!

      Eliminar
  4. que lindo te felicito pasate por mi blog hay otro premio para ti http://milocadebilidad.blogspot.com.ar/2014/06/mi-primer-liebster-award.html besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por la nominación, Mari!!

      Gracias por pensar en mi =D

      Mua!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Ay, siii, Eugi! Hace poco estamos saliendo (desde diciembre) pero la cosa viene viento en popa =D.

      Eliminar

Decí lo que quieras... Preguntá lo que desees! No importa que la entrada sea vieja: trataré de responder tu comentario a la brevedad!