domingo, 20 de abril de 2014

Lip Balm de Violetta Cosméticos

  En la entrada anterior muchas me preguntaron por los crayones lip balm (o bálsamos humectantes en criollo medio argento) de Violetta. Bue, acá tan =D



  Hoy llegaron a mis manos cual regalo de Pascuas. Bah! Regalo no porque los tuve que pagar pero bue. Como ya les comenté anteriormente, soy revendedora de Violetta y los pude adquirir antes que salieran a la venta. El tema es que la caja llega a la casa de Sra Mamu y recién hoy se encontraron con su dueña. O sea, su servidora ♥
  Los pagué aproximadamente $20 (centavos más, centavos menos). En el catálogo de Campaña 6 los pueden encontrar a $30 cada uno. 


Fuente: http://www.violettacosmeticos.com.ar/

  Porqué les dejo una captura del catálogo on-line? Simple, para decirles que los colores son casi exactos a los publicados, cosa que generalmente pasa poco (Pero cómo??? Cuándo carajo pedí este naranja mandarina pseudo flúo? Si en el catálogo se veía bordó!). El único que no sale en todo su esplendor es el Chocolate Dulce que aparece fotografiado un poco más oscuro de lo que en realidad es y no se ven sus mini shimmer. Tampoco tuve éxito en capturarlo en todo su esplendor en los siguientes swatches. Una pena. Igualmente, pueden ver sus pequeños destellos en la primera foto.

No somos lindos?? ^.^

  Los swatches tienen cuatro pasadas cada uno. Si, cuatro. Más que nada, para que vean bien los colores. Igualmente, la intensidad la manejan ustedes cuales Van Gogh o Monet dependiendo de la intensidad que le den o el Parkinson que tengan (sin ofender a nadie =P). Los colores son todos cremosos menos el Chocolate Dulce, como les indiqué anteriormente. Tiene pequeños shimmers (como ya les dije) que quedan sutilmente plasmados en los labios sin quedar como trabajadora sexual callejera. O sea, bien suaves.




Arriba a la izquierda: Tono Nº 4 Rosa Secreto
Arriba a la derecha: Tono Nº 1 Rojo Romántico
Centro: Tono Nº 2 Rosa Vibrante
Abajo a la izquierda: Tono Nº 3 Mora Silvestre
Abajo a la derecha: Tono Nº 5 Chocolate Dulce
  
  Mi amor es el que figura en el centro de la foto anterior, el Rosa Vibrante. Cuando lo probé una lluvia de corazones en diversos tonos de rosa cayeron sobre nosotros. 

  La aplicación es muy fácil ya que se deslizan divinamente. La presentación es como vieron en las fotos publicadas arriba. Los crayones son retráctiles y tienen una tapa plástica translúcida con la que podemos ver el color sin inconvenientes. Súper prácticos para la cartera e ideales para usar de día y dar color a nuestras boquitas deliciosas. Su duración es poca: 1 o 2 horas dependiento del color. Vendrían a ser unos Chap Sticks cancheros y de moda.

  La contra? El bendito olor a menta. Todo bien, pero yo quiero la menta en mi boca mediante un chicle o caramelo y no en mis labios. Lo bueno? Dura MUY poco la fragancia/sensación/lo que sea, cosa que no me pasó con el lip balm de Farmacity (ni que me hubiera encajado Vick Vaporub en el lugar incorrecto!). En fin, todo en la vida no se puede.

  Clasificación:


O sea, estamos bien por ahora


  Les interesa probarlos? Alguna compró alguno parecido de otra marca? Los aman, los defenestran o bleh??



  * Post editado gracias a la observación de Anita Lorileira. Culpo a los huevos de Pascua que comí en lo de mis abuelos. Méndigos huevos!

22 comentarios:

  1. son hermosos.. tengo el primero poque mi tia tb vende y me compre el rosa que me llega esta semana..

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Rosa Vibrante es espectacular. La verdad, me sorprendió y para bien!

      Gracias por pasar.

      Mua!

      Borrar
  2. Wiii el q me pedi es justamente el Rosa vibrante. No lo veo muy graduable la intensidad o si? se q le pasaste 4 en los labios pero por la foto del brazo digo, parece bien intenso.
    Llegaban mañana, espero q mi nueva revendedora los traiga pronto junto con el resto del botin =P
    Me encantan tus reseñas Mariel! mostras productos faciles de conseguir pero q no se ven muchas reseñas, las espero ansiosa siempre, enserio, feliz de q te hayas abierto un blog =D
    Muaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Rosa Vibrante no es muy graduable: es el más pigmentado de los 5. Hoy lo estoy usando y queda divino.

      Gracias por la buena onda, Flor! Y si, mi idea es tratar de no repetir tanto, de mostrarles cosas nuevas que capaz uno no le tiene fe porque no conoce la marca y lo deja pasar. Así hacemos un popurrí entre todos los blogs =). La idea es siempre mostrar cosas que se puedan conseguir, más después de las medidas de la AFIP. El sábado me voy para Chile así que voy a pecar en el Free Shop. Mi idea es comprar cosas que no se consigan en el país y, de paso, reseñar cosas nuevas.

      Mua!

      Borrar
  3. Yo encargue dos, pero te juro que no se cuales!!! jajaj
    Soy medio desastre, seguro que uno era el Rosa vibrante, pero el otro no lo recuerdo, después de ver el swach en tu brazo me arrepiento de no haber pedido el rojo =(
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Rosa Vibrante es bieeeeen pigmentado, Gla. Pero es hermoso. Es el primero que tengo así de rosa Barbie jajajaja.

      El rojo queda un tanto translúcido pero da un lindo color a los labios. En Campaña 7 no salieron así que van a tener que esperar hasta la 8. O preguntale a tu revendedora si tiene el rojo para vendertelo ;)

      Mua!

      Borrar
  4. me parecen preciosos, absolutamente todos! aunque el unico que pigmenta bien es el rosa vibrante no?
    De todas formas no los podria comprar, soy alergica a la menta :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ese es un cuasi labial pero con la duración de un lip balm (o sea, mucho menor)

      Te juro que pensé en vos con el tema de la menta. Igual te digo que podés usarlos tranquila porque la menta no es invasiva: tiene un poco apenas y se va al toque. Eso me encantó. Si no, están los de Clinique que no tienen fragancia. Tengo uno para reseñar y se viene pronto en una "Pelea de gatas" =P

      Mua!

      Borrar
  5. El rosa Vibrante es precioso, pero que duren tan poco y huela a menta me echa para atrás.

    Me ha gustado mucho el post y tu blog, así que me quedo como seguidora, si te apetece puedes pasarte por el mio, me encantaría.

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya te estoy siguiendo!

      El Rosa Vibrante dura mucho más que los otros. Es más, acabo de cenar y todavía tengo un poco de color en los labios. La fragancia a menta es solo en el momento de la aplicación; se evapora muy rápido.

      Gracias por la visita!

      Mua!

      Borrar
  6. Me encargue el mora silvestre y por lo que veo el color es hermoso, lo único que me desanima es la duración pero no podemos esperar mas que eso de un lip balm.

    http://myfashionplanett.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si. Por más lindos que sean no dejan de ser eso, un lip balm. Igual el color es bastante fuerte así que debería durarte. Todo depende, como siempre, de cada una y de cómo use sus labios (?)

      Gracias por pasar! Ya te estoy siguiendo ;)

      Mua!

      Borrar
  7. Que lindo que es el rosa vibrante ♥♥♥
    Perdon que te corrija, pero no son mate son de acabado cremoso sin shimmer, mate sería si no brillaran.
    Por 30 pesos tengo ganas de tener uno
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente aclaración, Anita! Gracias. Ya mismo lo corrijo. Quería usar otra palabra que no fuera mate pero no me salía. Culpo a los huevos de pascua que comí en lo de mis abuelos. Méndigos!

      Mua!

      Borrar
  8. Sis, son hermosos!! Yo tengo los de Farmacity y ya me acostumbre a lo mentolado del tema!! La verdad son una buena solucion para el invierno y los labios.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, Gigi! Estos, a diferencia de los de Farmacity, no tienen tanta fragancia. Apenas se huele el mentolado y no perdura en los labios. Gracia' a Dio'.

      Mua!

      Borrar
  9. Siempre captan mi atención los tonos ciruela-frambuesa, mora silvestre me encantó.
    Muy frutal todo jajaja
    Beso Maruuu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bieeeeen frutal jajajaja. El Mora Silvestre queda espectacular. Si enganchás una revendedora, compralo. Haceme caso ;)

      Mua!

      Borrar
  10. Al fin! encontre la entrada que estaba esperando jaja.Me encantaron los tonos, y esta bueno que sean similares a lo que se muestra en el catalogo un punto a favor!,me los re vendiste,voy por completar la coleccion jaja.Y aunque duren poco es como vos decis no dejan de ser un Lip Balm
    Besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro! No dejan de ser un Lip Butter pero son bellísimos e irresistibles.

      Me alegró que la entrada te haya servido =)

      Mua!

      Borrar
  11. Los estaria necesitando. Hoy use en el farmacity y sali a la calle y OOOOOOOOOOOOOOH!! El frescor y la menta me dejaron la jeta arrrrrdida! :P
    Pero despues se me paso!! Jajaja...

    Los swatch geniales, me gusta el marroncito.
    DEME 10!!

    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El marroncito es bello. Y eso que a mi no me gustan los marrones. Es más, este es el único que tengo.

      A ver, tienen gustito a menta pero ni se nota porque se va al toque. Tengo uno de Farmacity y la fragancia/sabor dura por horas y eso no me gusta mucho

      Gracias por pasar, Lu!

      Mua!

      Borrar

Decí lo que quieras... Preguntá lo que desees! No importa que la entrada sea vieja: trataré de responder tu comentario a la brevedad!