domingo, 13 de abril de 2014

Bésame mucho

  Me enteré, gracias a un mail que me enviaron, que hoy es el Día del Beso. A mi me importa poco y nada estas cosas de los "Días De..." pero fue el detonador y la excusa perfecta para mostrarles dos labiales de la nueva temporada de otoño-invierno de Violetta y uno de Natura que se convirtió en uno de los amores de esta gélida época aunque también sirve para cualquier mes calendario del año.

  Violetta es una marca de venta por catálogo de Argentina. Sus productos cosméticos son de producción nacional. Hace ya casi 13 años que junto con Sra Mamu revendemos estos cosméticos. Empecé allá por el año 2001 para juntar dinero para el viaje de egresados. Junto a otras cositas, llegué a pagarme el viaje a Bariloche. Sin hablar que, en aquella época, daban premios geniales por venta: cosas para la casa, más que nada. Hoy, tanto mi cocina como la de mi hermana, la de mi prima y la de Sra Mamu, están totalmente equipadas (si, TOTALMENTE) con las cosas que acumulamos en aquellas épocas. Gracias a esto pude tener cuanta cosa sea necesaria, e innecesaria, en la cocina sin tener que comprar nada excepto cucharitas de café que no tenía =P

  Acá se los presento:


  Estos son apenas dos de los cuatro tonos de la nueva temporada. Ambos son colores denominados "cremosos" ya que no tienen shimmer ni glitter en su composición.


  El "Malva Cautivante" es un casi nude con un dejo de color durazno. En los labios queda di-vi-no. Puede ser usado tanto de día como de noche. El color es sutil. La duración es buena: 2-3 horas. Quizás puede que más. Lo que sucede es que, al ser tan tenue, la saturación se va perdiendo con el paso de los minutos. También podrán apreciar que el color de la barra no corresponde al resultado final. Tiene una leve fragancia a coco (o "a galletita", como le digo yo) pero no perdura por más de unos cuantos minutos. La aplicación es muy simple ya que corre perfectamente. Con este tono noté que se marcan un poco los pellejitos pero nada del otro mundo. Los labios no quedan secos ni tirantes. 





  Este es uno de los tonos más jugados de la nueva temporada, el "Ciruela Sugerente". Cuando lo vi pensé: "NIIII loca me pongo esto, es oscurísimo" pero no, me sorprendió cuando lo probé. Como su otro hermanito, el color de la barra no coincide con el del resultado final. Las características de los dos son casi iguales. La diferencia con el "Malva Cautivante" es que este tiene una duración un poco mayor (3-4 hs). Sin reaplicar va perdiendo la intensidad pero deja los labios con un poco de color.



  Acá les dejo una imagen de cómo se ve en los labios:


  El precio de cada uno de ellos es de $23. Yo los conseguí a un poco menos porque los compré cuando estaban en "Demo" (antes de salir a la venta)


  Siguiendo con el especial de labiales, les cuento mi última adquisición: un labial en barra de Aquarela, una de las líneas de Natura.


  Cuando lo vi en el catálogo pensé que era más bordó de lo que en realidad es. Apenas lo probé, me enamoré completamente de él. Lo nuestro fue amor a primera vista ♥.


  La duración es muy buena (5 horas y más). Como todo labial, va perdiendo el color con el pasar del día y de las actividades (tomar agua, comer, morder una birome, etc) pero queda un tono rojizo muy suave que adoro. Si bien en el empaque dice que es un "labial hidratante" yo no lo siento tan así. No deja los labios hiper secos pero tampoco hiper humectados/hidratados. Queda "normal", no sé como explicarselos. Lo más lindo que tiene este labial es su fragancia... huele a manteca de cacao! O al menos, es con lo que lo pude identificar.


En el Ciclo que lo compré lo aboné $75. Saladito, pero para mi lo vale. El plus? Tienen FPS 8. Poco, pero peor es nada =P



  Ahora que lo veo, el color no se llegó a capturar en todo su esplendor. En la foto de arriba parece fucsia =/. O quizás es mi monitor, andá a saber. Creo que es más parecido al color de "las pasadas", rojo con un dejo bordó.

  Creo que no me olvidé de nada. Cualquier cosa, chiflan. Ah! Feliz últimos minutos del domingo y buen inicio del lunes. Arriba! Que esta semana es HIPER corta. Wiiiiiiiii!!!


  Probaron alguno de los labiales de Violetta? O alguno de la línea Aquarella de Natura? Qué opinan de ellos?







24 comentarios:

  1. Definitivamente para mi el más lindo es Malva cautivante, pero es simplemente porque no me gustan los labiales tan oscuros, no me quedan mal, pero en mi caso, al ser un poco pálida como que resaltan mucho y me termina dando verguenza! jaja
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cuestión de animarse, Gla! Te deben quedar re lindos los tonos oscuritos. Vos ponételo un par de veces seguidas y dale para adelante =D

      Mua!

      Borrar
  2. me ENAMORE del vermelho de natura!!!!!!!! ES EL COLOR!
    de los de violetta, me parece que los colores son preciosos pero no pigmentan nada! El malva cautivante parece un chiste :S es casi un gloss de lo transparente!
    igual el color es precioso, eso si no se puede discutir
    beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual, Carlita. ES EL COLOR! Le amo con todo mi corazón ♥

      Lo que me gustó del "Malva Cautivante" es justamente eso: que es poco pigmentado. Al ser un nude deja el color exacto. A mi me encanta maquillarme mucho los ojos y de colores bieeeeeen fuertes para la noche por lo que este tipo de tonos son mis aliados para esos momentos. Así no quedo cual Marge con la pistola auto maquillante de Homero =P

      Mua!

      Borrar
  3. Wiii, me encanto Malva q es el q me encargue =D, para los otros colores no me animo todavia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste, Flor! Y vos, haceme caso y hacé como le dije a Gla: probá los colores fuertes unas cuantas veces seguidas y te juro que te acostumbrás. Eso si, es un vicio!!

      Borrar
  4. Me encantó el malva! Qué buen color!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Malva es muy lindo pero creo que a vos te va a gustar más el "Vermelho". Y más ahora que andas muy osada probando colores power ;)

      Mua!

      Borrar
  5. tengo algunos de silk kiss y me encantan no estos colores, pero si todos en los esmaltes.. ya los ire mostrando en el blog aun no los use...

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los esmaltes de Silk Kiss me gustan muchísimo. Tengo un rojo que lo usé por años.

      Gracias por pasar!

      Mua!

      Borrar
  6. Te amee! justo me encargue el malva y me arrepiento de no haber encargado el otro color que mostraste u.u porque me tente con los nuevos crayones que sacaron, por casualidad vos que sos revendedora los probaste?.Y los labiales de Natura son preciosos, tengo 3 de la linea mas economica y los amo con todo mi ser.Muy lindo el blog!.me colgue leyendo varias entradas :).Te mando besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Cyn. Podés encargarlo la otra campaña. Que bueno que pudiste verlo por acá!

      Los crayones ya tienen que estar llegando. Me encargué los 5 así que apenas lleguen y los pruebe un poquito, se viene la reseña.

      De Natura tengo de la línea Una y de Aquarella (la que reseñé). Amo los colores y las terminaciones de ambos.

      Gracias por haber pasado y bienvenida =D

      Mua!

      Borrar
  7. No probé labiales de violetta xq justamente me genera dudas el,color q va a venir (nunca nunca son el,color del catalogo, no se xq no sacan una foto natural en una persona y listo, mucho mas fácil,para todas) pero son lindos colores y x ese precio una ganga!
    Los de Natura aumentaron un montón! Me acuerdo q los vendían a 30 pesos siempre en oferta.
    Besoss
    PD: me reí mucho con las cucharitas de café, que paso? Justo eso no daban? Igual re piolas los de Violeta, hoy nadie da mas nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el catálogo sale bastante parecido el color porque usan papel de buena calidad. El tema es que ni el color que ves en la barra es el que te va a quedar en la boca. Cosas de Mandinga, vaya una a saber.

      $30?? Ahora me quiero matar jajajaja

      Justo no daban cucharitas de café, la podés creer? Y bue, tuve que salir a comprar jajajaja. Igual me dieron un set de ensaladera + 4 compoteras de acero + 4 cucharitas. Algo es algo =P. Hoy siguen dando premios por venta de unidades pero mucho menores, nada que ver con lo de antes.

      Mua!

      Borrar
  8. Que lindos coloreees! No conozco a ninguna revendedora de Violetta desgraciadamente pero siempre busqué :P Una vez me regalaron un rubor en barra de Violetta que me fascina, y de ahí mi búsqueda jaajaj :)
    El ciruela sugerente me encantó!
    Un besote, te sigo! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mel, en la página de Violetta podés poner tus datos para que se lo pasen a una revendedora cercana (http://www.violettacosmeticos.com.ar/quierocomprar) así se pone en contacto con vos. Si no, en su Facebook (https://www.facebook.com/VIOLETTACOSMETICOS) podés dejar en los comentarios que buscás revendedora así se conectan por mensaje privado con vos.

      El rubor ese en barra es un caño. Debería hacer reseña =)

      Gracias por pasar y bienvenida!

      Mua!

      Borrar
  9. Todavía no me animo a los colores oscuros (ni a los labiales de corta duración), porque soy un queso para maquillarme y no estoy acostumbrada, asi q suelo elegir cosas tranquis o iguales a mi pelo (fucsia!) asi no llama demasiaaaaado la atención. Pero ese ciruela me esta haciendo ojitos!!!!
    No conocia tu blog, mucho gusto! :P

    Beso! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mucho gusto, entonces! =D

      Animate, Fer, es cuestión de acostumbrarse. Al principio cuesta boooocha pero, si empezás a verte con el labial puesto, te acostumbrás. O maquillate y no te mires más al espejo o a cualquier reflejo: vas a ver como te vas a olvidar que tenés un labial oscuro puesto..

      Bienvenida!

      Mua!

      Borrar
  10. Ay qué lindo es Ciruela Sugerente!!!
    me encantan ese tipo de tonos, capaz no me quedan bien pero me copan que se le va a hacer.
    Besitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos, con lo blanca que sos, te quedaría espectacular. NI hablar con el morocho. Probalo, Ferchu.

      Mua!

      Borrar
  11. yo tengo que dejar de comprarme labiales, este post me hace muy mal :P
    me encantaron los tres. el primero parece un balsamo con color pero para todos los dias debe ir geniaaaal
    besos, recien encuentro tu blog! ya te estoy siguiendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Somos dos las que tenemos que dejar de comprar labiales. Igual, si te gustan los rojos, comprate el de Natura porque no te vas a arrepentir ni en pepe.

      Gracias por pasar!

      Mua!

      Borrar
  12. Opi es la mejor marca de esmaltes que probe hasta el momento!!!! Soy nuevita en tu blog , me llamo Rocio y soy de Argentina y de paso te sigo! nos seguimos?
    Te dejo mi blog para cuando quieras pasarte!... http://miarmarioperfecto.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ro! Gracias por haber pasado! No sé a qué esmalte te referís. Me parece que te equivocaste de publicación xD

      Mua!

      Borrar

Decí lo que quieras... Preguntá lo que desees! No importa que la entrada sea vieja: trataré de responder tu comentario a la brevedad!