miércoles, 10 de septiembre de 2014

Expos por partida doble!

  Si señoras. Hace un tiempito fue la Expo de Manos y Uñas en la Rural de Palermo. No lo publiqué en su momento porque casi tooooooooodas las bloggeras que conozco hicieron su aparición y los blogs se inundaron de reseñas. El domingo fui a la Expo Estética en Costa Salguero y dije... Mah, se! Publico todo junto! Así que se me van a buscar algo rico y fresco para beber (porque la noche está así como linda, vió?) para prepararse a leer! Acá vamos...


 Expo Manos y Uñas


  Fui con mi amiga Noe, de La Plata, gracias a unas entradas que nos donó muy amablemente la Srita Gladiola. Se realizó el 9 y 10 de agosto en La Rural, de Palermo. No fui a la del año pasado porque me enteré tarde. Como leí en varios lados que había sido un caos, decidí ir lo más temprano posible porque el amontonamiento de gente me irrita. Y mucho. Lo que más me molesta es que casi todo mundo te lleva puesto y ni siquiera te pide disculpas! Eso enerva mis sentidos. Por suerte, había espacio de sobra y pude mirar todo tranqui excepto en el stand de Dulce Diallo en el que casi casi muero bajo una estantería repleta de esmaltes. Me empujaron feo y casi caigo bajo una marejada de esmaltes... me hinché las tetas y me fui.

Me sacan ¬¬

  Fuera de eso, la pasé bomba. Conocí marcas nuevas como Blösst que, encima, estaban de oferta y con la línea Starlight de estreno! 5 esmaltes por $100. Yo compré 2 y mi amiga Noe los otros 3. Hasta que me encontré con Carlita e hice un sacrificio (?) para que comprara la promo y me traje uno más. Helo aquí.


De izq a der: Amethyst, Rosa y Black Onyx


  Pagué $20 por cada uno


Este es casi casi el color real de Amethyst. Imposible captarlo ¬¬


Turmalina Oro y Cuarzo, de Esencia Vital. $25 cada uno


Esmaltes Make My Day para estampar. $45 cada uno
Placa Konad. $65


Uñeros para ir probando esmaltes. $11
Carroussel con formitas. $19

  Mi experencia fue bastante positiva. Me encantó mirar todos los colores de esmaltes y quedé embobada con tanta cosa multicolor dando vuelta. Por suerte, encontré ofertas en varios lados. Solo era cuestión de buscar.

Expo Estética

  La primera experiencia la tuve el año pasado así que esta vuelta sabía exactamente con lo que me iba a encontrar. Fui con mi amiga Lau al igual que el año anterior. Íbamos a ir temprano pero nos agarró paja y terminamos saliendo como a las 13 hs. Vivo lejos así que arribamos a eso de las 15 hs decididas a comprar las cosas y rajar por el caos que había. Fui el domingo y estaba llenísimo de gente (ya me lo imaginaba, igual). Las benditas bolsas innombrables las detesté al igual que la edición anterior. Aun tengo bien guardada esa caja enorme de cartón por ahí. Este año no cometí el mismo error así que pasé rapidito y sin mirar. Ofertas? Mmm, poquísimas. A ver, a mi me convino comprar varias cosas. Fui con una listita mental y me traje todo lo que quería más un par de cosas extras. Mi ganga? Laca. Les explico porqué. Hace meses quería probar la Perfect Pore por todas las cosas bonitas que leí por ahí. Un día Carola, mi compañera de trabajo que hoy está cumpliendo añitos (feliz cumple!!!), me dijo que la hermana vendía así que le encargué así de guapa. La desfachatez me costó $200. Ouch! Bue. Para este entonces, ni idea de lo que valía. En la Expo sabía que las iba a pagar más barata así que fui al stand de una. Como también quería la Control Sebo, pedí todo junto. Enorme fue mi sorpresa cuando en la caja me dijeron: "Son $168". Y yo =O. Sé que cada uno le pone el precio que quiere a las cosas pero me parece que anteriormente me vieron la cara. O sea, 100% de ganancia? Última vez que le compro.


  La sombrita? Gratarola!!! Wiii!! El año pasado me traje dos que también me regalaron a casita. Esta me la dieron por completar una encuesta (creo). El tono es "Esmeralda" y es cremosa, no polvo. Me encantó!

Miren esos shimmers!!


Leí maravillas de él. En breve, entra en etapa de testeo!


Otro del que leí buenas reviews

Acá hacemos un parate: había leído por las redes sociales que, si ibas con una prenda roja, tenías un regalo sorpresa en Lidherma. Así que me fui con mi remerita roja. Así que me dijeron que no tenían más. Así que me dijeron que era hasta agotar stock. Así que eso no lo pusieron en ningún lado. Así que me cayó como el tuje. Así que seguimos porque esto no me gustó nada.

Volví a pecar! $65 en Penny Nails


Desde que vi "Galaxia" (el del medio) en esta reseña de Gladiola, lo tenía entre ceja y ceja. Por fin pudimos encontrarnos! El dorado y el plateado me dijeron que son para estampar. Cuando intente, les cuento!


Centro: $25. Extremos: $20

  Les debo algunos precios porque no sé qué catzo hice con los tickets. Tengo goteras otra vez y mi casa es un caos. Sepan disculpar.

  En resumen, volvería a ir pero con dosis extra de paciencia. Si buscás bien, encontrás alguna que otra ganga. Contra contrísima? Muuuuuucho tiempo de espera para pagar. En uno de los stands estuve 20 minutos! Casi casi me voy hasta que me llamaron para pagar. Solo una cajera y un caos de gente en los pasillos.


Alguna fue? Qué les pareció?



42 comentarios:

  1. Qué lindas compras!!! qué bueno lo de la sombra de regalo =D y qué bajón lo de Lidherma. Espero reseñas del protector, vi muchas, pero siempre pienso que mientras más mejor =D besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En breve se me termina el protector que estoy usando así que empiezo a probarlo para comentarles!!

      Gracias por pasar!

      Mua!

      Borrar
  2. Q hermoso botín... No se me hizo largo el post (me encanta leer :) ) yo no fui a ninguna d las dos por motivos personales... Espero ir aunq sea a la de manos y uñas el aÑo q viene... Eso sí, q no se zarpen con el valor xq 100 x mate es mucho pa' mi bolsillo... Chauuuu... éxitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si! $100 es mucho para una entrada por eso participé en todos los concursos que pude para salvar el precio!

      Gracias por pasar, Meli!

      Mua!

      Borrar
  3. Y otra vez no coincidimos en el día!! Bueno, el sábado yo fui a la misma hora y también había mucha gente, esos esmaltes AB si son para estampar, yo tengo en esos colores, así que traje otros y estampan muy lindo! En cuanto a Lidherma, el regalo que te daban era aleatorio, o sea, daban productos random, no se si por la cara o que, pero te tocaba lo que te tocaba !
    La plaquita! ♥♥ La adoré, es simplemente preciosa!!
    Y casi me olvido!! Ese protector solar es lo más!!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wiii!! Que bueno que sean para estampar!

      Con Lidherma todo mal. Primero me dijeron "preguntale a la chica de la caja" y ella misma me dijo: "no hay más. La promo era hasta agotar stock". Así que nada, eso mismo me dieron. Nada. Buuuu!! Abucheos al por mayor para ellos!

      Viste esas plaquitas? Me encantaron! Ahora las tengo que empezar a usar jajaja

      Gracias por pasar, Gla!

      Mua!

      Borrar
  4. Lindas las compras!! A Expo manos y uñas fui el sábado temprano, compre y me fui e hice igual en expo estética. La verdad que el tumulto de gente tampoco me gusta, así que compre lo que quise y me fui jejeje
    También compre galaxy xq desde que lo vi en el blog de gla, decidí tenerlo en mi coleccion.
    Besos y que andes bien!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste? Me pasó lo mismo con el Galaxy. Es bello a más no poder.

      Aguante el "no tumulto". En realidad detesto la mala educación de la gente. Tanto te cuesta pedir disculpas si me empujas? Estaba en Lidherma paradita en mi lugar y una mina me empieza a empujar! Me corrió como 5 pasos hasta que le dije: "Señora, hace falta que me empuje?". Me miró con carita de pelotuda y se rió. Eso me enervó más jajaja.

      Gracias por pasar, Angie!

      Mua!

      Borrar
  5. Holaa! Soy vieja lectora pero nueva comentarista (?? jajaaja. Fui el mismo dia, y me parecio que habia poca gente, pero todos estaban en las filas para pagar. Estuve.. media hora mas o menos en idraet.
    Muuuuy tiernas las notas musicales de las plaquitas, quiero ver como quedan!
    Buenisimas comprass, un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida al mundo de los comentarios! Jajaja.

      Si! Las filas para pagar eran terribles. Aparte, se amontonaba todo el mundo y la gente pasaba llevándote puesta ¬¬

      Me la compré por las notas musicales! Quiero probarlas a la brevedad pero, primero, me tiene que salir la técnica de stamping jajaja

      Gracias por pasar!

      Mua!

      Borrar
  6. Hola fue lindo conocerte.... hermosas compras... me pasa lo mismocuando hay mucha gente.
    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me encantó conocerte! Ojalá podamos vernos otra vez =D

      Gracias por pasar, Juli!

      Mua!

      Borrar
  7. Ay que linda sombra!!! Le tengo tremendas ganas a la coleccionstarlight de blost! Ya tengo pedidos algunos mediante swap! :-D
    Los ev, no se cual es mas lindo!
    Insisto, han hablado tanto de esas bolsas que quiero que alguien me mande una foto!!! jajajajajaja
    Besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son muy lindos los Starlight. Aparte, son económicos y B3F! También duran bastantes días.

      No. De esas bolsas no hay fotos. No valen la pena jajaja. Tengo en casa la del año pasado. Cuando llegue, le saco una y te la paso con Facebook!

      Gracias por pasar, Ailen!

      Mua!

      Borrar
  8. Muy lindas las compras! Y me divertí bastante leyendote, adjuntás fotos con comentarios extra sinceros y muy graciosos. Esos esmaltes de Blösst son un sueño.
    Beso enorme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los esmaltes son geniales! Todavía me faltan probar dos pero se la bancan genial!

      Gracias por la buena onda, Lu!

      Mua!

      Borrar
  9. Mari, bueno publicamos similar, anoche hice post de la Expo Manos y Uñas jajaj, porque obviamente después de la expo es una sobredosis de entradas idénticas. (Sólo que a la expo estetica no fui por mala organización por mi parte..pero creeme q me quede con todas las ganas, q ni siquiera queria mirar las publicaciones de las compras, porque moria de envidia jajaj). Me gustaron las plaquitas konad, pense q salían el doble de caras, no se por que, y a quien tengo ganas de atacar es idraet, leí cosas barbaras y todo el mundo compro... Así que veré veré.. Hermosas compras, disfrutalas! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. =O. Si no paso ahora por tu post, paso a la noche. Porque estoy en el trabajo y tengo los minutos de internet contados =P.

      La próxima Expo Estética, arreglamos y vamos!! Es la segunda que voy y me encantó salvo alguna que otra excepción.

      Yo también pensé que las plaquitas estaban una fortuna. A ver, tampoco son "baratas" pero al menos son accesibles y, si se cuidan bien, duran muuuuuucho tiempo.

      Gracias por pasar, Ari!

      Mua!

      Borrar
  10. Yo me sumo a Ailen lei tanto sobre las bolsas, que salio mi lado masoquista y quiero una les juro, llámenme loca jajajajajaaaaa ame con todo mi ser todo lo que te trajiste, las cremas sobre todo la perfect pore, las plaquitas, la sombra, los esmaltes todoooooo!!! Besototesssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te regalo la bolsa del año pasado, entonces! Jajajaja.

      Si, me quería traer más cosas pero había que cuidar un poquito el bolsillo. Derrapé mal en estos meses xD

      Gracias por pasar, Ale!

      Mua!

      Borrar
  11. Hermosas todas tus compras!!! Los Blosst me encantaron! Besos!

    ResponderBorrar
  12. Me enamoré de la segunda placa, con los corazones french y con la partitura...un amorrrrrr! Y no, no fui a la última expo xq me queda a trasmano mal y no tengo con qué ir/volver... :P beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las dos plaquitas son divinas! Tengo muuuuuuchas ganas de probarlas. A mi también me queda en la loma del quinoto Costa Salguero. Pero hice un esfuerzo y moví mi trasero hasta allá =D

      Gracias por pasar, Carla!

      Mua!

      Borrar
  13. Yo fui el domingo tb, con remera roja elegida solo por esa ocasión y no había nadie repartiendo nada así q ni pregunté pero igual me dio bronca pq quería mi regalo.
    La perfect pore te la cobraron $200 pq es el precio que pone Laca para venta al público, ojo, la vendedora puede venderlo mas barato si quiere pero tb me parece q es injusto para las demás q lo venden a precio normal.
    Las dos expos juntas nos dejaron pobres pero muy lindas compras.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si! Me pasó lo mismo. Fui con la remera roja a propósito y me quedé sin mi regalo :(

      No sabía que el PVP era de $200! Con razón. Pobre, yo pensé que estaba a menos. Igual no le dije nada jajaja.

      Mi billetera necesita engordar jajaja

      Gracias por pasar, Sheila!

      Mua!

      Borrar
  14. Que lindo. Yo fui el sabado a comprar como loca de 4 a 6. Coincidimos en protector solar q compre por tooooodas las reseñas buenisimas. Conoci por primera vez expoestetica gracias a bloggers. Amo este espacio q me ha dado tantas sugerencias y opciones de productos probados por personas reales con problemas de piel como yo. Es genial y me paso leyendo blogs por ser divertidos y entretenidos. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste? Es genial encontrar "gente normal como uno" (bue, ponele) que te tira la posta! A mi me encanta leer reseñas sinceras y reales.

      Gracias por pasar, Pao!

      Mua!

      Borrar
  15. que lindas compras! si, con laca es asi, cada vendedora te cobra lo que se le canta!
    OMG, galaxia, lo quiero! no me compre ni un esmalte (no como en la expo manos y uñas que hice el sacrificio jajajajaja)
    BESOOOOO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se, lo de Laca me tiene desconcertada. Tendré que ir a averiguar por ahí =P

      Gracias por pasar, Carlita!!

      Mua!

      Borrar
  16. Hola!, La verdad no me habia enterado de la expo de estetica en salguero!
    peor como decis de la contra contrisima, las largas colas para pagar agobian muchiismo, asi que estaba bueno para ir a ver productos y quizas d si se consiguen x otro lado!
    lo bueno fueron los regalitos! jeje, y algunos esmaltes tbn me gustaron!
    saludos- Memi

    te espero en el blog!-> CORONADOS DE MODA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las largas colas me enferman ¬¬. Meté a otra persona para cobrar, hermano! Encima el acumulamiento de gente hace que los que pasan te empujen y AAAAAAARRRRRRRRRGGGGGGGGGGGG!! Jajajaja

      Gracias por pasar, Memi!

      Mua!

      Borrar
  17. Hola Mariel!!!
    en realidad no te cobro "tan" mal la perfect pore eh, laca tiene una lista profesional y otra lista con los precios sugeridos al publico, que se la podes pedir a esa chica asi no te cobra de mas. La perfect pore esta $189 , fijate que en el post del sorteo que hay varias fotos de productos, estan los precios oficiales

    Probaste el protector, probaste probaste probaste?? ansiosa yo? jaja
    Que asco los tumultos de gente, aca por suerte siempre cai en horarios que no hay nadie, excepto en ami nails que siempre se amontana gente, pero ni ahi comparado con lo q es capital. Y tenes razon, la gente te choca, te pisa y no le importa, yo soy histerica con ese tema, a mi me pueden cambiar el humor durante todo el dia, no quiero entrar en detalles porque me enveneno, pero el tema "vereda" "cruzar la calle" "semaforo" "estacionamiento" y esas cositas me vuelven una puteadora serial, asi que llego a estar ahi y salgo armada con una bolsa de fiorella al grito de ESPAAAAAAARTAAAAA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, bueno! Me quedo más tranquila con lo de Laca entonces. Gracias por el dato. La verdad, no lo tenía en cuenta.

      Si! Probé probé! Hoy me lo puse por primera vez. No me copa mucho el aroma que tiene ni que sea TAN blanco pero me dejó la piel linda. Es temprano para dar un veredicto así que, a la noche, lo juzgaré =P.

      Somos igual! Me enferma la gente que se te para en el medio de la vereda, los que te tiran el auto encima cuando estas cruzando por la senda peatonal con el semáforo a tu favor y los que se estacionan como el orto. Perdón, pero saca lo peor de mi. Cuando manejo o ando por la calle y me encuentro con estas bestias, me convierto en una camionera. Una cloaca de palabras sale de mi boca...

      Gracias por pasar, Flor!

      Mua!

      Borrar
  18. Buenas compras! yo tambien fui a la expo manos y uñas e hice desastre!, no fui a la expo estetica porque ya era demasiado delirio de gastos pero me re quede con las ganas de los esmaltes de Angela Bresciano, buh
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también me había quedado con ganas de los Angela Bresciano por eso busqué el stand al toque :P

      Gracias por pasar, Flor!

      Mua!

      Borrar
  19. Me muero, necesito con locura el Amethyst y al Galaxy de AB, que bueno que pudiste ir!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y eso que el Amethyst no salió en todo su esplendor... es un violeta púrpura divinisimo!!

      Gracias por pasar, Romi!

      Mua!

      Borrar
  20. Buenisimo el post juntando ambas expos! se ve todo muy claramente y hasta las podes comparar jeje .... los esmaltes bloost se ven super geniales! y en cuanto a laca, me encantaria probar cosas... como dijo flor mas arriba, es verdad, hay dos tipos de precios, mal ahi que no lo hayan dejado bien clarito en alguna parte del stand como para evitar la confusion. Aun asi, me gusto tu post! disfruta tus cositas :D
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro! Si sabía que había dos precios, comparaba y después elegía a quién comprarle. A ver, yo compré a ciegas, sin preguntar el precio, así que mal ahí por mi.

      Gracias por la buena onda! No quería hacer un post HIPER largo de cada uno porque de esto se habló hasta el hartazgo en todos los blogs =P.

      Gracias por pasar, Pau!

      Mua!

      Borrar
  21. Hermosas las compras! Espero review del protector que lo tengo entre ceja y ceja. Un placer viciar con usted, como siempre! Besotes mamu!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que hoy sale la del protector... o la de Laca!!

      Quererte mil amore! =D

      Borrar

Decí lo que quieras... Preguntá lo que desees! No importa que la entrada sea vieja: trataré de responder tu comentario a la brevedad!