jueves, 14 de agosto de 2014

Violetta - Bruma Revitalizante Antiedad

  En la primer entrega de la nueva sección "Salchichón Primavera" (esta de acá) les contaba, entre otras cosas, los productos nuevos que estaba testeando. Una ya salió, la de Laca - Perfect Pore, y la que faltaba... llegó! Tómense un ratito para ustedes.

  Ya lo he dicho en algunas oportunidades pero le refresco rapidito la memoria: hace más de 13 años que, con Sra Mamu, somos revendedoras de Violetta, por eso tanta publicación en la página jajaja. Antes que las clientas puedan tener en sus manos el nuevo lanzamiento nosotras podemos comprarlo para demostrar el producto o para adueñárnoslo compulsivamente para uso personal. Generalmente, pasa esto último =P. Es así como este nuevo producto llegó a mis manos.

  En muchos lugares leí sobre este tipo de tónico (por decirlo de alguna manera) pero nunca se me dio por ir a comprar uno: esta fue la excusa perfecta y se los presento:



  La presentación es de 70 cm3. La verdad, no sé bien cuánto es esto. El envase es pequeño pero hace rato que la vengo usando a razón de dos veces por día y todavía lo siento bastante lleno. Al ser de material opaco no se puede saber con exactitud cuánto queda dentro. Tendría que probar a tras luz pero con el sol.

  Qué promete?

  • Revitaliza y regenera la piel
  • Reduce las líneas de expresión y arrugas
  • Actúa como barrera contra las agresiones
  • Atenúa las huellas de cansancio
  • Alivia la piel seca
  • Suaviza, refresca y perfuma delicadamente
  • Aporta sensación de bienestar.

  Faaa! Muchas cosas así que vamos por partes

  • Revitaliza y regenera la piel? Mmm, no vemos el proceso regenerativo de la piel porque sucede de noche mientras dormimos y es microscópico. Así que, ponele.
  • Reduce las líneas de expresión y arrugas? Esta también está en duda. Por suerte, soy joven y aun no tengo arrugas. En la familia hay una genética excelente así que creo que voy a tardar un cachito todavía en verlas. Con respecto a las líneas de expresión, yo las veo iguales pero convengamos que soy media chicata.
  • Actúa como barrera contra las agresiones? Otra cosa que me hace dudar. Seguramente ayuda a nuestros productos de rutina básica a cuidar mejor el cutis.
  • Atenúa las huellas de cansancio? Zi zeñoda. Cuando de la pones, al estar fría (o a temperatura ambiente), activa los capilares del rostro que se llenan de sangre y nos vemos más "rosaditas".
  • Alivia la piel seca? Ajam. Aunque tomen en cuenta que estamos hidratando las capas superficiales de la piel. No produce efecto a largo plazo.
  • Suaviza, refresca y perfuma delicadamente? La piel la siento más suave. Más que nada, me doy cuenta a la noche porque no pongo ningún producto extra en mi piel. El perfume que tiene es MUY sutil y no queda impregnado. El aroma es raro de describir pero es hermoso.
  • Suaviza, refresca y perfuma delicadamente? Tampoco es que me hace sentir una Beauty Queen pero me gusta ponerme esta cosita en el rostro =D

  Usarlo es MUY fácil: se debe vaporizar sobre el rostro limpio y ya. Cierran los ojitos y PAF!, le dan a atomizador. Con una sola vez alcanza. No lo hagan con los ojos abiertos porque, si bien no tiene alcohol (según la caja), arde un poco bastante.



  Algo que me pareció bastante negativo es que no están los ingredientes completos ni en la caja, ni en el envase ni en un papelito tipo prospecto. Nada. Así que tampoco podemos saber su concentración aproximada. Tampoco pude encontrarlos en internet. Lo único que mencionan es esto:

Solo aparecen en la caja

  La volvería a comprar? Probablemente, si. Para usarla en verano más que nada porque deja la piel del rostro divina y aporta frescura.  El tamaño es pequeño y práctico para llevar en la cartera y se puede usar sobre el maquillaje. El precio en Campaña 12 (a punto de finalizar) es de $50. Yo la compré a $35, si mal no recuerdo. Igual, cada tanto los lanzamientos salen en oferta.

Conclusión




Les deseo un excelente fin de semana largo!


22 comentarios:

  1. No te das idea cuanto me gustan estos post, de cosas buenas, baratas, y que se consiguen en Rosario! jaja quierooo! tiene excelentes ingredientes!! =D (me obsesioné con los ingredientes de los cosméticos jaja), besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pone muy contenta que te gusten estos post! =D

      Lo que tiene de bueno Violetta es que se consigue en todo el país. Además, todo se fabrica acá, en Argentina, así que no vamos a tener problemas de abastecimiento. Wiiii!!!

      Gracias por pasar!

      Mua!

      Borrar
  2. La tengo! me encanta! creo que por ese precio es imbatible, ademas no tiene alcohol:D y amo que sea tan facil de aplicar!
    rulea!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste lo que es?? Barata y fácil! (se me vino a la mente algo MUY sucio jajajaja). Que no tenga alcohol es un PLUS así de gigante porque no arde al aplicarla y deja el cutis suaveciiiiiiito.

      Gracias por pasar, Carlita!

      Mua!

      Borrar
  3. Hola Mariel..no conocia esa marac.,.una que uso y adoro es la de Laca...
    que pena que esta no tiene los componentes todos...besosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una marca de venta por catálogo. No se consigue en perfumerías. La de Laca no la probé todavía. Quizás en algún momento.

      Gracias por pasar, Kathy!

      Mua!

      Borrar
  4. En verano lleno la bañera con esto y estamos, o la pelopincho! lo que sea, dame 10 jajajaja todo sea con tal de algo que refresque un poco la cara, la tengo a la miseria con los cambios de temperatura bruscos, la humedad y la grasitud que la embebe TT

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. La Pelopincho xD. Refresca mucho la cara. Te acordás que dijimos que tenemos la piel esta de morondanga? Bueno, te va a venir de 10. Si tenés la posibilidad, probala.

      Gracias por pasar, Amy!

      Mua!

      Borrar
  5. Si tengo piel con tendencia a enrojecerse no me convendria probarla, no? Por eso que decis de los capilares.
    Me encanta el blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al contario, Melmu! Vos tenés rosácea si mal no recuerdo. Esto seguramente te va a refrescar y va a dejarte la piel más linda. Yo te diría que la pruebes. Además, no tiene alcohol.

      Gracias por pasar, amore!

      Mua!

      Borrar
  6. Para la chica de arriba, Melmu, te diria que las aguas termales o brumas por lo general estan indicadas para esas pieles, muchas logran calmar un poco esas afecciones, esta suena interesante :) y estaria genial llenar una pelopincho con eso jajaja.
    Gracias por la reseñas (todavia sigo pensando que el nombre de la seccion es taan inteligente y bien pensado)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si! Justamente le dije eso. Lástima que vive en otra provincia que, si no, ya se la llevaba a la casa para que la probara!

      No no no. No es para nada inteligente el nombre de la sección. Es una bizarreada jajaja

      Gracias a vos por pasar, hermosa!

      Mua!

      Borrar
  7. Hola! este tipo de productos me encantan!!! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten! :D. Es lindo probar algo diferente cada tanto.

      Gracias por pasar, Meli!

      Mua!

      Borrar
  8. Muy buen producto! y sin gastar una fortuna! No conocía tu blog, te sigo! Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida! Es genial cuando encontrás algo efectivo a bajo costo. Me hace ser más compulsiva jajaja

      Gracias por pasar!

      Mua!

      Borrar
  9. Que lindo producto! no lo conocía! para tenerlo en cuenta!!
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que si! Es bueno descubrir cosas nuevas y buenas.

      Gracias por pasar, Angie!

      Mua!

      Borrar
  10. Soy amante de las brumas!!! Me declaro culpable jajaja
    Que linda, ahora la quiero !!!
    Si queres, pasa por http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/2014/08/premios-para-paula-in-make-up.html
    Premie a tu blog con un dardo ♥
    Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow! Gracias linda! Y si, esta bruma es lo más. La quiero cada día un poquito más.

      Gracias por pasar, Pau!

      Mua!

      Borrar
  11. Mi abuela era vendedora de Violetta entonces muchas veces asistí a las reuniones y tuve la oportunidad de conocer bien la marca. La verdad es que realmente son productos naturales con pocos quimicos, por eso me gusta violetta. Mi abuela ya no vende hace un par de años, pero sigo consiguiendo de vez en cuando algunos productos.

    Te espero por mi blog, pronto una gran entrevista se viene con un ICONO de la belleza. en http://sercoqueta.blogspot.com/
    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo revendo hace 13 años y si, la verdad es que los productos de Violetta tienen pocos químicos. No todos pero bue xD

      Gracias por pasar, Ceci! Ya voy a tu blog!

      Mua!

      Borrar

Decí lo que quieras... Preguntá lo que desees! No importa que la entrada sea vieja: trataré de responder tu comentario a la brevedad!