miércoles, 30 de julio de 2014

Laca - Perfect Pore

  En la entrada anterior les contaba que estaba probando algunos productos nuevos. En realidad, estoy testeando varios pero vamos a empezar con uno. A cuál me refiero? A una de las recientes estrellas de Laca: su loción facial Perfect Pore.




  Qué decir sobre ella? Puf, muchas cosas. Hace meses que se viene hablando de este producto por varios lados. Porque? Laca promete "reduce visiblemente la apariencia de los poros dilatados a la vez que brinda la hidratación necesaria. Regula el brillo y deja la piel mate al instante". Verdad o mito?

  Siempre desde mi experiencia y tipo de piel les voy a contar que me pareció. Tengo cutis mixto con tendencia a graso. Tooooodo lo que le ponga encima lo hace brillar más que los fuegos artificiales del 31 de diciembre. El horror mismo. Además, para agrandar el combo de cualquier pedido de Doble Cuarto de Libra con papas tengo piel sensible. O sea, se me pone roja de nada y se irrita fácilmente. La bomba =D

  Como buena adicta/obsesiva, me encanta probar productos nuevos y cuando una compañera de trabajo me dijo que su hermana vendía Laca, se la pedí sin pensarlo ni preguntar el precio. Un pro y una contra: tenía muchísimas ganas de probar esta loción pero me salió $200. Auch!. Al poquito tiempo cayó en mis manos y empece a probarla. Le di 3 semanas de testeo, un poco más de lo que usualmente le otorgo a los productos nuevos. La probé con días completamente ciclotímicos: frío, lluvia, humedad al mango, calorcito y más frío. Funcionó? Sí y no. (Ya dijimos anteriormente que una de las promesas es que reduce los poros.) Realmente lo hace? Sinceramente, no los noto más pequeños. Cual creo que es su virtud? Me controló los brillos como nada que haya probado antes. No lo podía creer. Con el uso más continuado me di cuenta que no era casualidad de un solo día por la alineación estelar sino que ella tenía que ver en esto. Como bien explicó Flor, de Cosmetik Girl (su reseña acá) una pequeña cantidad alcanza para cubrir todo el rostro. Si nos ponemos mucho se empieza a salir como Plasticola. Es agarrarle la mano nomás. No hay que embadurnarse sino colocar la cantidad justa para que alcance a cubrir todo el cutis. En mi caso, son los centímetros de dentífico que pongo en mi cepillo de dientes. Como para que se den una idea de lo poco que uso.


Parece una pequeña oruguita ♥


  Se absorbe bastante rápido y la diferencia se nota a simple vista: la piel se puede ve un poco más matificada y, si la tocamos, es LA gloria misma: suuuuuuuuuuuuave a más no poder. Es un placer tocarse la mejilla con ese producto puesto. Un verdadero orgasmo facial.

  La consistencia es como de leche de limpieza y tiene un leve aroma pero no molesta. Además, se evapora en seguida.



Esparcida. En mi mano quedó media rara =/


  
  Rinde? Puf, si. Y mucho. La presentación es en un pomo de 70 gramos, bastante grandecita para lo que estamos acostumbradas.  Además este tipo de contenedor es ideal para no andar toqueteando todo el producto. En la etiqueta dice que se coloca arriba de la hidratante habitual. La primera semana lo hice así pero no veía su total potencial. La segunda quincena de prueba la use con mi protector solar únicamente y ahí si se lució como nunca. Según lo que leí en la reseña de Cosmetik Girl tiene FPS 10. En el pomo no dice nada así que estoy en la duda. Mal ahí si realmente lo tiene porque deberían aclararlo en la etiqueta.

Ingredientes, para las curiosas


  Volvería a comprarla? Sí y mil veces si. Me sorprendió y gratamente. Venía probando varias cosas para intentar controlar esos malditos brillos y ninguna me dio un resultado como esta. Estoy más que contenta de haberla adquirido. Un verdadero placer.


Conclusión




Que tengan una linda semana, bonitas!!

32 comentarios:

  1. Leí muchas reseñas de este producto, y esta me terminó de convencer! =) se nota que hablas con sinceridad, y además, tenés la piel parecida a la mía =) 70 gramos a $200 es negocio, comparado con la que venía usando, que hace un efecto parecido, pero sale $262 y trae 30 ml (http://bit.ly/1pfF6cq) Gracias por la reseña!! besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lindas palabras! Si, siempre hablo con sinceridad. Demasiada, a veces. También coincido con lo de "$262 y trae 30 ml". Antes usaba otra de la misma cantidad pero más cara =/.

      Me ponés mucha presión ahora (?). Ojalá te resulte tanto como a mi. Eso si, como bien dije, dale tiempo. No es mágica pero vas a ver los resultados en seguida. Si la usás regularmente, te vas a dar cuenta lo bien que te queda la piel. Posta.

      Gracias por pasar!

      Mua!

      Borrar
    2. Cómo te entiendo con lo de la presión! me pasó el otro día cuando hice la reseña de la Pore Refiner, pensé "y si no les gusta? y si no les resulta como a mí?", hasta una chica me contó que después de la reseña la compró. Igual, es la idea con la que hice el blog, contar mis buenas experiencias, y las malas también. Quedate tranqui que sé que no existen las cremas mágicas, y que cada piel es un mundo pero siempre es bueno ver una buena reseña antes de comprar un producto =) besotes!!

      Borrar
    3. Amen! Tenes toda la razón! Yo también cree el blog con la idea de contar lo bueno, lo dudoso y lo malo pero siempre del lado de la sinceridad. Obvio que cada una pone todo basado en su propia experiencia y cada piel es un mundo, como vos bien decís.

      Brindo por eso!

      Borrar
  2. Tenemos la misma piel ! jajaja, yo sinceramente lo de los poros no me lo creo porque es "imposible" cerrarlos o abrirlos realmente a nuestro antojo, asi que soy esceptica con esa parte. Veo que la textura es un sueño, y en esa foto de la cantidad parece una pequeña nube jeje. Gracias por la reseña !

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues claaaaaro, por eso puse que, con respecto a los poros, no me ayudó pero si mejoró muchísimo mi piel mixta/grasa. En verdad se ve y se siente mejor.

      Gracias por pasar!

      Mua!

      Borrar
  3. Una belleza si si..estoy usando hace casi 1 mes..que cambio tengo en mi piel..adorei ese producto de laca!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El cambio es espectacular. Pensé que no iba a notar tantos cambios pero me sorprendió muchisimo.

      Gracias por pasar, Kathya!

      Mua!

      Borrar
  4. Me uno al club de tu piel la mia es igual, para colmo de que mi zona T es hiper grasa, literalmente hago un huevo frito en mi nariz, se me irrita la cara y quedo enseguida colorada, una crema asi seria la gloria la verdad, excelente producto, cuando ande por Argentina se viene conmigo, Laca viene dando que hablar en muchos de sus productos!!! Te mando un besote enormeeeeeee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayyy, siii!!! En mi nariz podías freír una milanesa con papas fritas a caballo con solo ponerme al sol. Un asco.

      Si tenés la oportunidad de probarla, no creo que te arrepientas. Esta loción es genial!

      Gracias por pasar, Alex!

      Mua!

      Borrar
  5. Soy igual!!! la zona T re grasa, tendría que probarla para ver si me mejora. El precio me parece bastante accesible!, habrá que ver que onda jejeje.
    Besos y que andes re bien :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me trajo re buenos resultados, tal como puse en la reseña. No creo que te defraude así que a probarla!

      Gracias por pasar, Angie!

      Mua!

      Borrar
  6. Yo también tengo la piel mixta aparte de que también es sensible! :S

    No se que hacer! Jajaja.

    Cualquier otro producto que funcione hace el post! :)

    Sol!
    Http://solmakeup3.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes que siempre estoy en la eterna búsqueda de esos productos. Si algo me funciona, lo voy a comentar!

      Gracias por pasar, Sol!

      Mua!

      Borrar
  7. Es divinaaaaaaaaaaa, la probe el otro dia que fui a comprarme algunas cosas, esa textura que se vuelve tipo agua me encanto !
    Un besote

    http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si! La textura es divina. Cada vez me gusta más y, como pre-base, funciona de maravilla!

      Gracias por pasar, Pau!

      Mua

      Borrar
  8. Hola, coincido con tu reseña, yo la estoy probando y me va excelente! cuando tengo un poco de tiempo, aplico antes CONTROL SEBO de Laca, espero unos 10 minutos y aplico PERFECT PORE y el resultado es perfecto. Y mi piel chorreaba grasa eh, mi principal problema era el flequillo, porque al tener la frente tan oleosa y el fleco rozándola, a las dos horas de haberme lavado el cabello tenía el flequillo tan graso como si no me hubiera lavado desde hacía semana. Y con este producto solo y las mezclas que hice con él y otros tantos, soy feliz. Mi cara ya no parece encerada. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad, tengo muuuuuchas ganas de probar la Control Sebo. Creo que en la Expo Estética mis manitos se van a adueñar de ella.

      Lo del floeco es terrible. A mi se me engrasa de nada. La parte más oleosa de mi cara es la nariz y le sigue la frente.

      Me gustaría que contaras cuáles son los productos que salvaron tu rostro.

      Gracias por pasar, Pato!

      Mua!

      Borrar
    2. hola, para el pelo graso podes usar el champu de laca con tea tree oil que es para graso o el de crembel o el de medical anche, estos ultimos son mas baratos y a mi gusto mejores

      Borrar
    3. Gracias por el dato! Igual no tengo pelo graso pero lo voy a tener en cuenta ;).

      Mua!

      Borrar
  9. Ayyy las leo a todas y yo no tengo ese tipo de piel, tengo normal a mixta y estoy usando una crema regenerante que me está descamando como a una iguana. Para mi los poros no se reducen, a lo sumo los podés disimular con un buen primer, que hace magia hasta que pasa el amigo demaquillante y nos devuelve nuestros poritos, jaja

    Muy buena la reseña, leí varias y todas aportan cosas nuevas.

    Besito!

    Valy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Descamando como una iguana" jajajajajaja. Morí xD

      Es un tema cuando tenés quichicientas texturas y tipos diferentes de piel en un solo rostro.

      Este producto funciona como un primer también. No me joden tanto los poros por el momento sino la grasitud de mi rostro. Y esta loción la está controlando de maravillas :D

      Gracias por pasar, Valy!

      Mua

      Borrar
  10. Quiero, quiero, quiero!
    En la expo me la traigo, la agrego a la lista YA.
    Gracias por la reseña Mari!
    Besos, Maru.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Van a estar en la Expo de este finde? O te referís a la de Septiembre?

      Si es la de ahora, quiero quiero quiero =D. Y para la del mes 9, también jajaja

      Gracias por pasar, Maru!

      Mua!

      Borrar
  11. le tengo unas ganas terribles, ya lo vi en varios blogs y todas dicen qeu si bien no hace nada con los poros, es genial. Asi que lo quiero!
    en realidad esta probado cientificamente que el tamaño de los poros no puede ser modificado por ningun producto. Los poros se abren y se cierran temporalmente, pero nada puede hacer que se achiquen por siempre digamos. No se porque seguimos cayendo como moscas! xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque somos moscas a veces =P

      Carlita, si la probás, la vas a amar. Es lo más este producto!

      Gracias por pasar!

      Mua!

      Borrar
  12. que bueno! me re interesa! vengo de leer una reseña de laca que salio muy mal asi que la tuya me da esperanzas de nuevo con esta marca jaja. te mando besos y te sigo desde ya mismo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya servido! Igual, acordate que cada piel es un mundo así que podemos tener diferentes resultados. Si buscas reducir los poros, olvidate porque ninguna crema/loción pueden hacer eso. Pero, si querés reducir un poco el brillo del rostro, te la recomendaría.

      Gracias por pasar, Jime!

      Mua!

      Borrar
  13. Me mataste con lo de made in heaven! jajaajajajaj mori de risa!
    Acá de a poco van llegando las cosas que LACA ofrece allá. Esta ya llegó, pero tengo tanta crema abierta, que AUTOCONTROL AILEN viene estando activo, no cantemos victoria, veremos cuanto me dura, pero seguro esta en mi wishlist! muaaajajajajaj
    jejeje
    Besotones
    Me quedo a seguirte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El "Made in heaven" salió tratando de buscar algo copado para catalogar los productos que reseño. Este vendría a ser el "máximo galardón" jajaja.

      El autocontrol me mata. Me cuesta muchísimo. Brindo por el tuyo! Seguramente, funciona más que el mio :P

      Que bueno que ya esten llegando las cosas de Laca por allá! Definitivamente, es una marca excelente para probar y amar.

      Gracias por pasar, Ailen!

      Mua!

      Borrar
  14. Holaaa! Te cuento que compre hace poco la misma crema y queria consultarte como la administras vos. Cuantas veces al dia la usas y de que forma resolviste lo de la hidratante. Tengo el mismo tipo de piel y quiero acabar con el brillo ya!!! Muy buena la redaccion de tus post, me encanto! Gracias de antemano!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romi! Perdón por la tardanza en la respuesta. En la Expo Estética pude comprarme la Control Sebo de Laca y la AMO. Pero creo que hasta me quedo corta con esto. Es una gloria. Uso diariamente la Control Sebo (luego de la limpieza y el tónico). Cuando quiero un acabado más satinado o más duradero, le pongo arriba la Perfect Pore y protector solar (siempre). La cantidad que uso es la que ves en la foto: con muy poquito cubre todo el rostro. Como digo en el post: "En mi caso, son los centímetros de dentrífico que pongo en mi cepillo de dientes"

      Gracias por la buena onda, Romi! Y por los halagos!

      Mua!

      Borrar

Decí lo que quieras... Preguntá lo que desees! No importa que la entrada sea vieja: trataré de responder tu comentario a la brevedad!