Esto empezó cuando mi amiga Noe (fana recontra fana de los esmaltes) me encargó a este pequeñín cuando le conté que me iba para Chile. Ella es una de las pocas que entiende mi locura por los cosméticos así que, siempre que podemos, vamos a asaltar algún negocio billetera o tarjeta de crédito de por medio. En fin. Después de buscarlo en Buenos Aires y en gran parte de Chile, el muy bastardo apareció en un localcito de esmaltes en un mall de Santiago. Y en mi mente pasó algo así:
"Apa! Que lindo! Con razón esta me jodía tanto para encontrarlo. Mmmm, no sé si debería comprarme uno para mi... ya me compré dos en el Free Shop. No, mano, dejalo en el estante. Dejalo, dije!! Si, ya sé que después me voy a arrepentir. Mah' si! Lo compro. Total, es mi cumpleaños y se van todos a chupar cirios al puerto"
Algo así fueron los pensamientos que cruzaron mi mente en ese momento. Cuestión, esa botellita se vino conmigo junto a otras cosas. JA! No puedo. Sé que no puedo contenerme.
Acá tienen un par de fotos. Les juro que fue IMPOSIBLE hacerle justicia: no hubo caso. Saqué las fotos con diferentes luces en diferentes días pero no. Traté de elegir las mejores. Nunca le saqué tantas fotos a algo. El esmalte, para mi, es un duocromo que vira entre el azul y el violeta: de ahí su nombre. Es hermosísimo. No me arrepiento para nada el haberlo adquirido =D.
BTW, ignoren mis cutículas. Ellas y yo tenemos un laaaaargo historial que estoy tratando de enmendar.
Luz solar directa
Luz artificial cálida
El pincel es un poco chato y fácil de manejar. Estas fotos fueron tomadas al 3er día donde apeeeeenas se empieza a desgastar el borde. Tiene 3 manos y una de top coat para proteger el color. En total me duró 6 días hasta que me lo saqué porque se me saltó al lavar los platos (si, no uso guantes). Tarda un toque en secarse (normal). Yo, para apurarlo por lo ansiosa que soy, usé el Insta-Dry de Sally Hansen.
Luz solar del atardecer (está fuera de foco a propósito)
Luz de tubo (esta creo que es la foto que refleja más fielmente el color)
Luz artificial fría
Luz artificial fría
Luz de tubo. Manos de mi amiga Lau =D
El color, como ya les mencioné, es difícil de capturar pero es bellísimo. Si lo encuentran pueden llevárselo a casa tranquilamente. Lo van a amar.
Le amo ♥