Qué decir sobre ella? Puf, muchas cosas. Hace meses que se viene hablando de este producto por varios lados. Porque? Laca promete "reduce visiblemente la apariencia de los poros dilatados a la vez que brinda la hidratación necesaria. Regula el brillo y deja la piel mate al instante". Verdad o mito?
Siempre desde mi experiencia y tipo de piel les voy a contar que me pareció. Tengo cutis mixto con tendencia a graso. Tooooodo lo que le ponga encima lo hace brillar más que los fuegos artificiales del 31 de diciembre. El horror mismo. Además, para agrandar el combo de cualquier pedido de Doble Cuarto de Libra con papas tengo piel sensible. O sea, se me pone roja de nada y se irrita fácilmente. La bomba =D
Como buena adicta/obsesiva, me encanta probar productos nuevos y cuando una compañera de trabajo me dijo que su hermana vendía Laca, se la pedí sin pensarlo ni preguntar el precio. Un pro y una contra: tenía muchísimas ganas de probar esta loción pero me salió $200. Auch!. Al poquito tiempo cayó en mis manos y empece a probarla. Le di 3 semanas de testeo, un poco más de lo que usualmente le otorgo a los productos nuevos. La probé con días completamente ciclotímicos: frío, lluvia, humedad al mango, calorcito y más frío. Funcionó? Sí y no. (Ya dijimos anteriormente que una de las promesas es que reduce los poros.) Realmente lo hace? Sinceramente, no los noto más pequeños. Cual creo que es su virtud? Me controló los brillos como nada que haya probado antes. No lo podía creer. Con el uso más continuado me di cuenta que no era casualidad de un solo día por la alineación estelar sino que ella tenía que ver en esto. Como bien explicó Flor, de Cosmetik Girl (su reseña acá) una pequeña cantidad alcanza para cubrir todo el rostro. Si nos ponemos mucho se empieza a salir como Plasticola. Es agarrarle la mano nomás. No hay que embadurnarse sino colocar la cantidad justa para que alcance a cubrir todo el cutis. En mi caso, son los centímetros de dentífico que pongo en mi cepillo de dientes. Como para que se den una idea de lo poco que uso.
Parece una pequeña oruguita ♥
Se absorbe bastante rápido y la diferencia se nota a simple vista: la piel se puede ve un poco más matificada y, si la tocamos, es LA gloria misma: suuuuuuuuuuuuave a más no poder. Es un placer tocarse la mejilla con ese producto puesto. Un verdadero orgasmo facial.
La consistencia es como de leche de limpieza y tiene un leve aroma pero no molesta. Además, se evapora en seguida.
Esparcida. En mi mano quedó media rara =/
Ingredientes, para las curiosas
Volvería a comprarla? Sí y mil veces si. Me sorprendió y gratamente. Venía probando varias cosas para intentar controlar esos malditos brillos y ninguna me dio un resultado como esta. Estoy más que contenta de haberla adquirido. Un verdadero placer.